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Que poner en la info de instagram

Índice
  1. Instagram bio ideas copiar y pegar
    1. Texto de la biografía de Instagram
    2. Instagram bio ideas corto
    3. Bio para instagram para chica

Instagram bio ideas copiar y pegar

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y dar a conocer tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, compartimos una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, para asegurarte de que puedes empezar a atraer la atención de tu público con el marketing en Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco entre su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

Instagram te mostrará las fotos que ya tienes guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes pulsar el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si aún no tienes una imagen que quieras utilizar.

Cuando vayas a pulsar una foto o un vídeo, primero pulsa el icono situado justo encima de tus fotos, a la derecha, que parece un cuadrado apilado. Cuando lo toques, verás un número en la esquina de cada imagen o vídeo que toques. Este número indica dónde aparecerá el contenido en el carrusel.

Texto de la biografía de Instagram

Una de las cosas raras que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu sitio web e insertarla en una publicación de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.

Como sabes, 'Link in bio' se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de su perfil de Instagram, y cuando hacen clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

De esta forma, las cuentas de empresas y creadores pueden incluir stickers en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta regalo y Donar que llevarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir comida a domicilio, donar o comprar una tarjeta regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Indicaciones, Reservar, Comprar entradas, Iniciar pedido, Reservar y botones de correo electrónico o CTA de apoyo como Tarjetas de regalo, Pedir comida y opciones de Donar.

Instagram bio ideas corto

Mientras que tu contenido de Instagram podría ser lo que atrae a alguien a tu perfil inicialmente, tu biografía de Instagram es uno de los principales componentes que los mantendrá allí - y tal vez incluso ganar un follow de tu marca.

Piensa en esto: si te gusta una foto o un vídeo en Instagram y luego vas al perfil y su biografía está completamente en blanco (o carece de información vital) perderás inmediatamente el interés o pensarás que la cuenta es falsa y te irás. Sin seguir y sin mirar atrás.

Una biografía de Instagram es una descripción de tu negocio que se encuentra en la parte superior de tu perfil de Instagram. Sólo puede tener hasta 150 caracteres, por lo que debes ser conciso, compartiendo lo que hace tu negocio y a quién sirve en tan pocas palabras como sea posible.

En primer lugar, ¿por qué es tan importante la biografía de tu perfil de empresa en Instagram? Por simple que parezca, una biografía de Instagram desempeña un papel fundamental a la hora de establecer la presencia de tu marca. Muestra a la gente quién eres y qué vendes. También puedes utilizar el mismo espacio para decirles por qué deberían interesarse por tu negocio y su oferta.

Bio para instagram para chica

El fuerte énfasis de la plataforma en el contenido visual, como fotos, vídeos, ilustraciones y GIF, se está convirtiendo en una forma fundamental para que las marcas comuniquen su historia y su mensaje. Además, es una forma excelente para que las empresas humanicen su marca, recluten futuros empleados, muestren sus productos y contenidos, y deleiten y atraigan a los clientes.

Instagram es una gran plataforma para humanizar tu marca, y dar a tu público un vistazo a lo que ocurre entre bastidores es una forma de hacerlo. También es una buena manera de mostrar a los seguidores cómo es trabajar allí, lo que es ideal para tus esfuerzos de reclutamiento.

Y aquí tenemos uno de una pequeña tienda de artesanía llamada Cherry Tree Beads. Nos encanta cómo este utiliza el hashtag #employeetakeover para compartir una de las caras detrás de la marca, dando a los seguidores la oportunidad de conocer quién está dentro.

Echa un vistazo a las publicaciones en las que te han etiquetado y, si te gustan, considera la posibilidad de reenviarlas a tus seguidores. No sólo harás sentir bien al autor de la publicación, sino que demostrarás a todo el mundo que escuchas a tus fans. Eso sí, asegúrate de que las fotos que vuelves a publicar son de alta calidad y de que @mencionas al autor original en el pie de foto.

  Como poner favoritos en instagram
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