Post de instagram con mas comentarios

Comentario de instagram que más ha gustado
Si no eres un adicto total a Instagram como yo, puede que pases un día o dos sin revisar tu aplicación. Y cuando miras tu feed, te das cuenta de que algunas publicaciones de tus amigos se compartieron hace unos minutos, mientras que otras pueden tener varios días.
En este post, te daremos un rápido resumen de las novedades del algoritmo, junto con consejos sobre cómo crear las publicaciones más atractivas posibles para obtener más comentarios en Instagram, lo que te ayudará a subir más en el feed y ser descubierto por nuevos usuarios.
En junio de 2016, Instagram anunció que estaba cambiando su algoritmo para mostrar primero a los usuarios el contenido que les interesaba, independientemente de cuándo se hubiera publicado. Esto podría hacer que fuera más difícil para los vendedores de medios sociales conseguir que las publicaciones orgánicas de Instagram se vieran porque la mayoría de los usuarios se perdían el 70% del contenido en sus feeds.
Sin embargo, las publicaciones de marcas con una interacción natural a veces pueden vencer a estos algoritmos. Hay algunos factores que influyen en la clasificación de una publicación en el feed de Instagram, y el número de me gusta y comentarios que consigue una publicación es uno de ellos. Esto es lo que importa a la hora de clasificarse en el feed de un usuario de Instagram:
¿Qué publicación de Instagram tiene más comentarios?
1. Alexandros Kopsialis (43,2 millones de comentarios para regalar) La foto de Instagram con más comentarios pertenece al influencer y YouTuber griego Alexandros Kopsialis. Te sorprenderá saber que la publicación tiene casi 43 millones de comentarios, lo que la convierte en la publicación de Instagram con más comentarios.
¿Por qué una publicación de Instagram dice que tiene más comentarios de los que tiene?
Esta discrepancia se hace evidente cuando se cuentan manualmente los comentarios de la entrada, mostrando todos los comentarios de la entrada y contándolos manualmente. Al hacer el recuento manual, el número de comentarios obtenido no se corresponde con el que Instagram indica en su contador.
¿Más comentarios equivalen a más visitas en Instagram?
La razón es que el algoritmo de Instagram da prioridad a las publicaciones con mayor engagement, lo que significa que cuantos más likes y comentarios reciba tu publicación, más gente verá tu publicación. Si publicas cuando tu audiencia está más activa en Instagram, es más probable que consigas engagement en esa publicación.
La mayoría de las publicaciones de Instagram
Instagram es una de las mayores plataformas de medios sociales de la actualidad. Y, por supuesto, no podemos negar la influencia que esta poderosa aplicación social ha tenido en nuestras vidas. Instagram ha ofrecido al mundo una mirada fotográfica e ilustrativa de la vida de grandes celebridades, influencers, modelos, etc.
Para responder a estas preguntas, hemos elaborado una lista con las 20 publicaciones que más comentarios han recibido entre todos los millones de publicaciones de Instagram. Así que, sin más preámbulos, empecemos.
Uno de estos sorteos lo inició el popular Instagrammer y YouTuber griego Alexandros Kopsialis el 24 de noviembre de 2020. Se asoció con Lavineenrose y puso cosas increíbles en juego, como un coche Fiat, un iPhone 12 Pro, una PlayStation 5, etc.
La primera vez que escuchamos la canción "SAD!" de XXXTentacion, nos sorprendió que un joven de 20 años pudiera transmitir tanta emoción con su voz. El talentoso cantante y rapero, al que todo el mundo le auguraba un futuro brillante en el campo del Hip-Hop/ Pop, sucumbió tristemente a su muerte en 2018.
Instagram más seguidores 2023
¿Qué tiene Instagram que lo hace tan popular? Celebridades famosas, bebés adorables, artistas increíbles, mascotas adorables y mucho más. ¿Verdad? Pero, ¿cuál de ellos tiene más likes y comentarios en las publicaciones de Instagram? Si tienes curiosidad por saber quién está ganando la carrera por ser el post más comentado en Instagram, este post te ofrece los nombres de los vencedores secretos.
Los likes y los comentarios son importantes en el mundo de Internet porque pueden alterar cualquier algoritmo. Recuerdas cuando, en 2019, un post de huevos pulverizó todos los récords y se convirtió en el post con más likes de Instagram? Por desgracia, ¡Messi ha batido ese récord convirtiéndose en el post de Instagram con más likes! Pero, ¿quién ha recibido más comentarios, Messi o el huevo? ¡Vamos a investigarlo!
Te sorprenderá saber que el post tiene casi 43 millones de comentarios, lo que lo convierte en el post de Instagram con más comentarios. Cuando te das cuenta de que el post era un sorteo, ¡la cosa empieza a ponerse interesante! Esta es la única ilustración de cómo las redes sociales han afectado al marketing. Los regalos incluían:
La publicación de Instagram que más ha gustado
En pocas palabras, cuanto más engagement consigas en tus publicaciones, más likes tendrás en Instagram. El algoritmo lo ve de esta manera: cuando más personas interactúan con tu cuenta de Instagram, sus likes, comentarios y follows muestran que están inclinados a quedarse en Instagram.
Estoy hablando de un aumento de 20 veces en tu tráfico orgánico. Por ejemplo, en lugar de etiquetar tu contenido con #muebles, que tiene casi 20 millones de publicaciones en Instagram, prueba a añadir la ubicación de tu negocio al hashtag para acotarlo y ayudar a la gente a encontrarte.
¿Cuántos hashtags debes utilizar? ¿Dónde colocarlos? ¿Cómo de específicos deben ser? Bueno, escribimos un artículo aparte sobre cómo diseñar una estrategia de hashtags para Instagram, que puedes consultar aquí.
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Los carretes se han convertido en la forma más popular de contenido en Instagram en el último año, y no puedes ignorar su potencial. Entonces, ¿cómo impulsar el alcance de tus IG Reels para conseguir más comentarios y engagement?