Share post on instagram

Cómo volver a publicar un post en instagram story
Instagram es una poderosa plataforma de medios sociales para ayudar a aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede llevar mucho tiempo y ser costoso compartir constantemente el contenido que necesitas para ver crecer tu compromiso a largo plazo, por eso debes aprender cómo volver a publicar en Instagram.
Instagram es una de las redes sociales más grandes del mercado. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, las marcas que incorporan este sitio a su estrategia de marketing pueden llegar a un público más amplio y ganar visibilidad más rápidamente que en otros canales de redes sociales.
Y con una audiencia así, es necesario publicar constantemente contenidos de alta calidad, pero eso puede requerir tiempo, esfuerzo y recursos que quizá no se ajusten a tu presupuesto por el momento. Dado que la mayoría de los profesionales del marketing publican entre 3 y 4 veces por semana, debería tener una reserva de contenidos para satisfacer la demanda.
Además, el contenido generado por el usuario (CGU) funciona excepcionalmente bien. De hecho, el 90% de los consumidores afirma que el contenido generado por el usuario influye más en sus decisiones de compra que los correos electrónicos promocionales e incluso que los resultados de los motores de búsqueda.
¿Por qué no puedo compartir una publicación en Instagram?
Tipo de cuenta
Si estás intentando compartir una publicación de una cuenta privada, el botón de compartir no aparecerá y no podrás continuar. Puedes comprobar si la cuenta de Instagram que estás viendo es pública o privada abriendo Instagram en modo incógnito y buscando la misma cuenta.
¿Puedo compartir una publicación de Instagram en mi feed?
Añade la entrada compartida a tus Destacados.
Aunque Instagram no te permite compartir publicaciones directamente en tu feed permanente, puedes añadirlas a uno de tus Destacados, que permanecerá permanentemente en tu perfil. Aprende a crear Destacados aquí.
Botón para compartir en Instagram
Volver a publicar historias en Instagram es una forma estupenda de mantener el interés de tu audiencia, contar una historia de marca más amplia y ganar credibilidad con contenidos generados por los usuarios. Ya sea una cita que resuene con tu marca, una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o críticas favorables de tu producto/servicio, volver a publicar es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.
Dicho esto, la respuesta a la pregunta "cómo volver a publicar una historia en Instagram" no siempre es obvia. Puede que hayas visto una historia de alguien a quien no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o que se trate de una cuenta privada, o que tu amigo de negocios se haya olvidado de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es totalmente posible volver a publicar historias de Instagram.
Por el momento, no hay forma de volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando encuentres una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el avioncito que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo o, simplemente, haz clic en "Añadir publicación a tu historia". Voilà, ¡te encontrarás en modo edición de Instagram!
Enlace para compartir en Instagram
Yo uso una que se llama IG Downloader (en Android), también está iGram. Básicamente, solo tienes que buscar 'instagram downloader' en Play o Apple store. O puedes usarlos en tu escritorio y transferirlos a tus dispositivos a través de un servicio en la nube.
Es fácil: en la publicación de Instagram, toca los tres puntitos de la esquina inferior y te dará un "enlace para compartir". Pégalo en tu aplicación y se descargará la imagen o el vídeo en tu teléfono.
Sin embargo, las versiones gratuitas suelen tener algún tipo de borde o superposición, por lo que no me gusta usarlas. Pero, si se trata de algo rápido y sencillo, sirven. Hay montones de ellas, solo tienes que buscar 'regram' o 'share instagram' en Play Store o Apple Store.
Iconosquare (antes Statigram) te permite guardar/descargar imágenes de Instagram. También tiene muchas otras funciones interesantes, pero esa es la que nos preocupa aquí. Sólo tienes que dirigirte al sitio, buscar el usuario del que quieres guardar una imagen. Muy fácil.
Sin embargo, no puedes publicar en Instagram desde Iconosquare, así que si guardas una foto y quieres subirla a Instagram, tendrás que transferirla a tu teléfono o tableta. ¡Yo utilizo Dropbox MUCHO para hacer esto - fácilmente tener acceso a los archivos a través de todos mis dispositivos sin cables molestos! (Por supuesto, siempre puedes acceder a Iconosquare desde tu teléfono y guardarla así).
Instagram compartir otras vistas de perfil
Un apunte rápido pero importante antes de planificar la reprogramación de publicaciones de Instagram: asegúrate de que conoces las mejores prácticas para el contenido generado por el usuario, incluida la obtención del permiso del autor original y evitar alterar significativamente la imagen original.
Cuando se trata de publicar directamente en Instagram con una aplicación, es importante tener en cuenta que se ofrece para cuentas de empresa y socios oficiales de Instagram. Desconfía de las aplicaciones que no forman parte del programa oficial pero que ofrecen el servicio.
También puedes volver a publicar contenido de Instagram desde la bandeja de entrada inteligente de Sprout para las publicaciones en las que se te mencione o etiquete. Haz clic en el menú de desbordamiento de la publicación en la que estás etiquetado y, a continuación, haz clic en Volver a publicar entre las acciones de mensaje disponibles.
Lo mejor de utilizar Sprout para tus esfuerzos de regramming es que puedes guardar las publicaciones como borradores. No es necesario que vuelvas a publicar la foto inmediatamente. En segundo lugar, la foto que se vuelve a publicar no tendrá marca de agua. Esto es importante si quieres que tu feed tenga un aspecto impecable.
En lo que respecta a tu estrategia de Stories, volver a compartir publicaciones que son interesantes pero que no coinciden del todo con tus imágenes o destacar la historia de otra persona que te menciona son formas estupendas de rellenar tu calendario de contenidos y aumentar la participación.