Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Tamaño post facebook e instagram

Índice
  1. Tamaño de las publicaciones en Facebook 2023
    1. Puesto de tamaño de imagen de Linkedin
    2. Tamaño del post de Instagram en cm
    3. Tamaño de la publicación de Instagram px

Tamaño de las publicaciones en Facebook 2023

Ya sea una promoción de marca, un vídeo, una actualización de noticias o incluso un meme, el contenido visual domina el panorama de las redes sociales. Lo que se ha vuelto tan importante es transmitir eficazmente tu marca en las redes sociales a través de imágenes y vídeos.

En este mundo de desplazamiento rápido de las redes sociales, la cara visual de su marca es a menudo lo primero que ve su público y posiblemente lo único que recuerde. Es difícil cortar y pegar una imagen y reutilizarla en todas tus redes sociales a menos que tengas una herramienta como Landscape.

La propia herramienta de Sprout Social es de uso gratuito para redimensionar, recortar y escalar el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Y junto con nuestra herramienta de cambio de tamaño, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen se adapta mejor a cada posición.

Una cosa que debes recordar cuando elijas tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se verán en tu cronología personal y cómo se verán en las noticias de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones en función de dónde quieres que la mayoría de los espectadores vean tu imagen.

Puesto de tamaño de imagen de Linkedin

Tu foto de perfil se encuentra a 16 píxeles de la izquierda y a 176 píxeles de la parte superior de tu foto de portada (en ordenadores de sobremesa). Esto es importante si quieres crear una foto de perfil/foto de portada integrada.

Una foto de perfil de Instagram es una foto cuadrada, por lo que es mejor subir una imagen con una relación de aspecto de 1:1. El tamaño de subida recomendado para las fotos de perfil de Instagram es de 110 x 110 píxeles. Es fundamental que utilices una imagen de alta calidad que te identifique claramente, ya sea como particular o como empresa (si tienes un perfil de empresa).

Según las directrices para subir vídeos de YouTube, los vídeos deben mantener una relación de aspecto de 16:9. Para que se considere Full HD, sus dimensiones deben ser de al menos 1.280 x 720 píxeles. También debes asegurarte de que codificas tus vídeos para las siguientes resoluciones:

El logotipo más grande es el logotipo estándar de su empresa que aparece en el encabezado de la página de perfil de su empresa y en la sección "Empresas que quizá desee seguir". El logotipo más pequeño es la imagen de marca que aparece cuando se busca su empresa.

Tamaño del post de Instagram en cm

A todos nos ha pasado alguna vez: te familiarizas con tu red social favorita y luego introducen cambios que afectan a tu forma de publicar, para bien o para mal. Uno de estos cambios constantes son los requisitos de tamaño de las publicaciones, que a menudo te obligan a buscar frenéticamente en Google las nuevas normas de imagen para poder mantenerte en la cima de las redes sociales.

Cuando se trata de plataformas de redes sociales, no hay nada más visual que Instagram. Es una de las plataformas más populares para compartir fotos y vídeos. Con varias funciones como Reels, Stories, IGTVs, publicaciones en carrusel y publicaciones de fotos, hay mucho que puedes hacer para mostrar tu creatividad y habilidad. Por eso no hay nada peor que un recorte poco favorecedor. Por suerte, a continuación hemos recopilado todas las medidas que necesitas.

Como aplicación que se basa únicamente en imágenes, Instagram tiene diferentes proporciones con las que puedes expresarte. Los usuarios pueden publicar sus imágenes como cuadradas, verticales u horizontales, cada una con sus propios requisitos óptimos de píxeles:

Tamaño de la publicación de Instagram px

La foto de portada de tu página de perfil es un lugar privilegiado. Es el lugar perfecto para mostrar tus adorables gatos, tu peculiar sentido del humor o esa vez que fuiste a Islandia y viste la aurora boreal.

Tanto si eres un influencer como el propietario de un negocio, la imagen de portada de tu página de empresa es increíblemente importante. Es una forma de conectar visualmente con tu audiencia, compartir la esencia de tu marca e intrigarles lo suficiente como para que se desplacen más abajo.

¿Qué significa esto? Bueno, cuando se muestre en la fuente de noticias Reels, recortará el 15% superior y el 15% inferior de tu vídeo Reels. Por lo tanto, deberás asegurarte de que la parte visual principal de tu contenido esté alineada dentro del área de proporción 4:5, y que esté perfectamente centrada en el centro de la pantalla 9:16.

Otro punto importante sobre los vídeos de Reels es optimizar el tamaño de tu miniatura. Te recomendamos encarecidamente que crees tu propia miniatura y la subas, en lugar de elegir una imagen fija del vídeo, especialmente si decides compartir tus miniaturas de Reels directamente en tu cuadrícula de Instagram.

  Posting to instagram from computer
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad