Wann auf instagram posten 2022

La mejor hora para publicar en instagram el lunes
Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo que sea mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da la máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidades de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a un momento en que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con el momento en que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Hay alguna tendencia aparente - un "mejor" tiempo en un "mejor día? "Mejores momentos para publicar en Instagram:
Free Instagram Post Times PlannerHemos desarrollado la herramienta Instagram Post Times Optimizer, para ayudarle a publicar en los momentos exactos correctos, con el fin de maximizar sus tasas de participación sobre la base de sus zonas horarias de ubicación seguidor más activo y la investigación de más de 12 millones de puestos de Instagram. Optimiza tu Instagram Post Times Aquí.
¿Cuándo son más activos en Instagram?
La hora ideal para publicar en Instagram es entre las 11.00 y las 13.00 horas o por la tarde, de 19.00 a 21.00 horas.
¿Cuál es el mejor momento para publicar algo?
En un estudio, HubSpot y Kontor4 descubrieron lo siguiente: Las horas en las que los usuarios suelen estar en movimiento son buenas para publicar. Es decir, entre las 6 y las 8 de la mañana (por ejemplo, de camino al trabajo) y entre las 5 y las 8 de la tarde (por ejemplo, después del trabajo/de camino a casa).
Mejor hora para publicar en instagram el domingo
Por supuesto, hay horas reales que funcionan mejor para cada plataforma, y nos sumergiremos en eso en este artículo. También aprenderás a tener en cuenta las zonas horarias de tu audiencia a la hora de decidir cuándo publicar.
Cuanto más popular sea tu marca, más zonas horarias tendrás que tener en cuenta. Algunos influencers y marcas envían el mismo mensaje a diferentes horas para llegar a todas las zonas horarias. Lo ideal es llegar a la mayoría de las zonas horarias sin pasarse. Intenta no enviar más de cuatro mensajes iguales en un solo día y programa las publicaciones a diferentes horas para llegar al mayor número de países posible.
¿Dónde se encuentran sus clientes? Si te diriges a Estados Unidos y Canadá, te interesa llegar a la zona horaria del Este (ET), ya que es la zona con mayor número de personas, gracias a ciudades como Nueva York y Toronto. Sin embargo, si tu público objetivo está en Londres, te conviene publicar en la zona GMT.
Si estás haciendo marketing o vendiendo en Instagram, la mejor hora para publicar es por las mañanas entre semana. Programa tu publicación para las 11 a.m. de los lunes, mientras que las 10 a.m. deberían ser tu hora de publicación de martes a viernes. Pero no pasa nada si publicas un poco más tarde estos cuatro días.
Mejor hora para publicar en instagram europa
Es una obviedad: Instagram es una de las mejores plataformas para que los propietarios de negocios lleguen a su público objetivo y los conviertan en clientes potenciales y ventas.Pero si quieres obtener el mayor ROI posible, saber cómo hacer Reels en Instagram no es suficiente. Siempre hay margen de mejora, especialmente en la forma de programar tus Instagram Reels.
De hecho, un estudio de 2022 sobre Instagram Reels muestra que los Reels tienen una tasa media de engagement del 1,95%, la mayor de cualquier otro tipo de contenido. El mismo estudio también muestra que los Reels tienen una tasa media de alcance del 20,59%, superando a otros tipos de publicaciones, especialmente para las pequeñas empresas.
Publicar Reels ayudará a tu audiencia a comprometerse con tu marca ofreciéndoles algo nuevo que ver cada día -algo que no hayan visto antes-, lo que a su vez ayuda a generar confianza con ellos, así como a animarles a volver más tarde a por otra dosis de contenido de tu marca.
Para averiguar a qué horas es más activa su audiencia, investigue la información demográfica de su público, incluida su ubicación, edad y preferencias. También será útil crear o perfeccionar los buyer personas o realizar encuestas a los clientes para conocer mejor los hábitos de su audiencia.
Mejor momento para publicar en instagram 2023
Tanto si llevas varios años utilizando Instagram con éxito como parte de tu marketing como si eres nuevo en él, definitivamente merece la pena echar un vistazo a las tendencias actuales de Instagram que marcarán la pauta este año.
¿Por qué son tan populares los carretes de Instagram? Muy sencillo: encajan con el espíritu de la época. A los consumidores modernos les gusta el llamado "contenido para picar", es decir, contenido que se puede consumir rápidamente. Los breves clips de Reels son brevemente "comestibles" en la parada del autobús o en la sala de espera: ¡perfectos!
Suponemos que los nanoinfluenciadores seguirán siendo un componente importante del marketing de influencers en 2022 y formarán parte de la estrategia de marketing de una u otra empresa.