A que hora publicar un reel en instagram

Mejor día para publicar en instagram
Todas las marcas de éxito en las redes sociales tienen un calendario basado en datos que determina el mejor día y la mejor hora para publicar. Incluso las publicaciones en redes sociales más espléndidas no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar en horas de mucho tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.
Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y les dediquen cada vez más tiempo. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el engagement para decidir qué post será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.
El mejor momento para publicar un sábado es entre las 8 y las 10 de la mañana, porque es cuando la actividad de la audiencia es moderada. Las posibilidades de llegar a tu público objetivo siguen siendo bajas a esas horas. Por lo tanto, es aconsejable no planificar el lanzamiento de un producto importante o publicar una actualización el sábado.
Antes incluso de adentrarte en el arte de enmarcar los pies de foto y seguir al tipo adecuado de personas, uno de los componentes cruciales para ganar tracción e interacciones vitales con tus publicaciones es averiguar cuál es el mejor momento del día para publicar en Instagram.
Mejor momento para publicar carretes en instagram europa
La mejor hora para publicar Reels es entre las 9 a.m. y las 12 p.m. de lunes a jueves, según un estudio de investigación de dos años de Hootsuite. Los sábados, a las 9 de la mañana, y los domingos, a las 7 de la tarde.
La idea de un Reel puede venirte en cualquier momento, pero no siempre tienes que publicarlo al instante. Supongamos que acabas de publicar un Reel hace una hora y ya estás grabando otro. Es mejor que programes tu nuevo Reel para más tarde al día siguiente. De esta forma, no confundirás al algoritmo de Instagram con una publicación excesiva.
Cuando se trata de actualizaciones de productos, ventas de temporada y otras actividades de marketing planificadas, crea contenido promocional de antemano. Prepara tus Reels, prográmalos para el futuro y disfruta de campañas sin interrupciones.
Tus Reels pueden ayudar a tu equipo de ventas a alcanzar sus objetivos. El 81% de los profesionales del marketing afirman que el marketing de vídeo les ha ayudado a impulsar las ventas. Al preparar y programar Reels, puedes ayudar a evitar caídas en las ventas.
Crea tu Reel en Instagram y edítalo. Añade sonidos, elige efectos visuales o aplica filtros. Descarga el vídeo en tu teléfono haciendo clic en el botón "Descargar". Utilizarás el vídeo descargado para programar el siguiente paso.
Mejor hora para publicar en instagram el sábado
Es una obviedad: Instagram es una de las mejores plataformas para que los propietarios de negocios lleguen a su público objetivo y los conviertan en clientes potenciales y ventas.Pero si quieres obtener el mayor ROI posible, saber cómo hacer Reels en Instagram no es suficiente. Siempre hay margen de mejora, especialmente en la forma de programar tus Instagram Reels.
De hecho, un estudio de 2022 sobre Instagram Reels muestra que los Reels tienen una tasa media de engagement del 1,95%, la mayor de cualquier otro tipo de contenido. El mismo estudio también muestra que los Reels tienen una tasa media de alcance del 20,59%, superando a otros tipos de publicaciones, especialmente para las pequeñas empresas.
Publicar Reels ayudará a tu audiencia a comprometerse con tu marca ofreciéndoles algo nuevo que ver cada día -algo que no hayan visto antes-, lo que a su vez ayuda a generar confianza con ellos, así como a animarles a volver más tarde a por otra dosis de contenido de tu marca.
Para averiguar a qué horas es más activa su audiencia, investigue la información demográfica de su público, incluida su ubicación, edad y preferencias. También será útil crear o perfeccionar los buyer personas o realizar encuestas a los clientes para conocer mejor los hábitos de su audiencia.
La mejor hora para publicar en instagram 2023
Para obtener más vistas en tus carretes de Instagram, deben ser educativos al igual que los carretes de Neil Patel que se centran en consejos de SEO para los vendedores en línea, por lo que consistentemente obtienen decenas de miles de vistas por carrete.
Si haces clic en el audio, accederás a su página específica, donde podrás ver cuántas visualizaciones tiene el vídeo original del audio. En esta página, también puedes guardar el audio o utilizarlo para grabar directamente tu reel.
Esto significa que es menos probable que la gente vea tus carretes de Instagram si duran más de 8-10 segundos. Puede que estén demasiado ocupados desplazándose al siguiente reel si no has conseguido captar su atención en los primeros segundos.
Para conseguir más visualizaciones de los vídeos, añade tu feed de vídeos de Instagram a la página de productos de tu sitio web. De este modo, tus visitantes podrán ver tus vídeos directamente en tu sitio web, aunque aún no sean seguidores tuyos.
Para disparar las visualizaciones de tus vídeos de Instagram, te recomendamos que publiques tus vídeos durante las horas de mayor actividad según las analíticas de tu cuenta. De esta forma, tendrás espectadores más activos que podrán interactuar con tu carrete.