Como escribir publicaciones en instagram

Generador de mensajes de texto para Instagram
Mientras que una imagen puede decir más que mil palabras, las palabras pueden mejorar una imagen contando una historia, proporcionando contexto o añadiendo un aire de misterio. Del mismo modo, los pies de foto de Instagram pueden ayudar a completar tu publicación de Instagram. Puedes añadir un pie de foto de Instagram para dirigir a los clientes al enlace de tu biografía, compartir citas de selfies o aumentar la participación en las redes sociales.
En este artículo, aprenderás qué es un pie de foto de Instagram, por qué deberías usar uno y consejos para escribir los mejores pies de foto de Instagram. Incluso encontrarás una lista completa de pies de foto para Instagram que puedes utilizar en tus fotos. Siéntete libre de copiar y pegar los que más te gusten, y luego comprueba tus analíticas de Instagram para ver la diferencia en el rendimiento de tus publicaciones.
Un pie de foto de Instagram es una descripción o explicación escrita sobre una foto de Instagram para proporcionar más contexto. Los pies de foto de Instagram pueden incluir emojis, hashtags y etiquetas. Aquí tienes un ejemplo de pie de foto en Instagram:
Anna Kendrick publicó una foto de ella con un lindo animal. Su pie de foto de Instagram dice: "¡Me ha seguido a casa, mamá! ¿Puedo quedármelo? En este caso, su pie de foto ayuda a contextualizar por qué se hizo una foto con este animal. Contó una historia de una frase sobre cómo la siguió a casa, pero probablemente se hizo la foto porque pensó que era mono (¡mira su cara!) y quería quedárselo.
Tamaño del post de Instagram
Si alguna vez has visto imágenes de solo texto en las historias o publicaciones de Instagram de otras personas, es posible que te hayas preguntado exactamente cómo las hicieron. ¿Son imágenes creadas por una aplicación de terceros? La respuesta es que las imágenes de solo texto son en realidad una función integrada en la plataforma, aunque no resulte obvia a primera vista. Solo tienes que saber dónde encontrarla.A continuación te explicamos cómo publicar imágenes con texto en Instagram, ya sea en una historia o en una publicación.
4. Toca la pantalla para añadir el texto. Si lo necesitas, puedes desplazarte por las distintas opciones de fuente tocando el botón superior central, o cambiar el tamaño a través de la barra deslizante de la parte izquierda. Cuando lo hayas completado a tu gusto, pulsa "Siguiente".
5. Ahora podrás editar tu imagen de texto como harías normalmente con una historia. Otro consejo útil: puedes tocar el círculo de colores hacia la parte superior izquierda de la pantalla para cambiar el color de fondo.
6. 6. Cuando el texto y la imagen estén a tu gusto, puedes pulsar el botón "Enviar a" para añadirla a tus historias, o seleccionar el icono "Guardar" en la parte superior de la pantalla para guardarla en el carrete de tu teléfono. Si guardas la imagen, podrás verla y seleccionarla cuando realices el proceso habitual de publicación de una entrada de cuadrícula estándar.
Formato de publicación en Instagram
¿Te imaginas que hacer un sorteo basado en comentarios en Instagram fuera tan fácil y sencillo como participar en uno? Como todas nuestras aplicaciones, la app Sorteo Instagram tiene todas las ventajas y funcionalidades de una aplicación Easypromos: Puedes obtener todos los comentarios, filtrar por menciones, seleccionar los ganadores y suplentes al azar, obtener un Certificado de validez, descargar todos los comentarios a un archivo Excel y mucho más.
Un Call-to-Action al principio del post con una línea que capte la atención de los usuarios despertará el interés e invitará a los usuarios a seguir leyendo para conocer el beneficio de participar o el premio. Juega con los hashtags y las mayúsculas para enfatizar la información. Aquí te damos algunos ejemplos:
Uno de los elementos más interesantes a la hora de participar en un concurso es el premio. Si especificas cuál es el premio ya al principio del post, será más probable que los usuarios se queden a leer más. Recuerda que para atraer a tu público objetivo, el premio debe ser atractivo para el perfil de la audiencia a la que quieres llegar. Por ejemplo, si tu público objetivo son mujeres con hijos, puedes regalar alguno de tus productos relacionados con la maternidad y los niños o un producto muy valorado por las madres, etc.
Cómo publicar en Instagram
Instagram es la cuarta plataforma de redes sociales más popular, con más de 1,4 millones de usuarios activos mensuales. Si tu empresa aún no ha incorporado Instagram a su estrategia de redes sociales, no nos sorprende que te lo estés planteando ahora. Para ayudarte, hemos creado una guía paso a paso sobre cómo publicar en Instagram: Cómo crear tu pie de foto, cómo publicar cada tipo de contenido que Instagram admite y mucho más:
Para ello, dirígete a Instagram.com en tu ordenador de sobremesa y haz clic en el icono del signo +. Aparecerá una ventana emergente con un botón de carga o puedes arrastrar y soltar tu foto/vídeo en la pantalla. A continuación, sigue todos los pasos anteriores para publicar tu post.
Edita tu perfil, pulsa Información de empresa > Opciones de contacto > Añadir un botón de acción. Desde aquí, puedes elegir qué tipo de botón quieres añadir en función de cómo prefieras que tus clientes potenciales se pongan en contacto contigo o accedan a tus productos/servicios.