Como publicar un feed en instagram

Publicación en Instagram
Además, esta plataforma es extremadamente popular entre las marcas. Según la propia Instagram, más de 200 millones de empresas tienen cuentas aquí. A su vez, a la gente no le importa esa presencia: el 90% de los usuarios sigue a las marcas en Instagram.
Ya hemos hablado de la nueva y brillante función de Instagram: Reels. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a los flujos de creación de contenido de Instagram para las publicaciones de Feed. Hablaremos de qué son las publicaciones de Instagram Feed, cómo crearlas, publicarlas y hacer que funcionen para tu marca.
Instagram Feed es lo que ves justo debajo de Instagram Stories (esos círculos en la parte superior). El Feed es la lista de publicaciones de las cuentas que sigues y de los anunciantes. Una publicación aquí se llama post del Feed.
En el Feed, te pueden gustar las publicaciones, comentarlas y guardarlas en favoritos. Si te has preguntado cómo compartir una publicación en una Historia de Instagram, también puedes hacerlo desde el Feed: solo tienes que tocar el icono del avión de papel y, a continuación, Añadir publicación a la historia.
Otro tema habitual es cómo activar las notificaciones de publicaciones en Instagram. Simplemente ve a un perfil del que quieras recibir notificaciones y toca un icono de Campana. En el menú, puedes seleccionar el formato de contenido sobre el que quieres recibir notificaciones: Instagram Posts, Stories, Videos, Reels o Live Videos.
¿Qué es un feed de Instagram?
Instagram Feed es un destino móvil donde la gente comparte fotos y vídeos, se conecta con su comunidad y explora las cosas que le interesan. Para las empresas, Feed es donde puedes contar visualmente la historia de tu marca, mostrar productos e inspirar a la gente a conectar más profundamente con lo que ofreces. Abre Instagram.
¿Por qué no puedo publicar feed en Instagram?
Intenta siempre reiniciar primero tu teléfono o tableta si tienes problemas con Instagram. Si reiniciar el dispositivo no ayuda, prueba a utilizar Instagram tanto en Wi-Fi como en tu conexión de datos móviles para ver si el problema se debe a una conexión Wi-Fi o de datos móviles débil.
¿Instagram feed es lo mismo que post?
Tu feed de Instagram incluye publicaciones de cuentas que sigues, publicaciones sugeridas y anuncios de empresas que pueden ser interesantes y relevantes para ti. Para obtener más información sobre por qué ves una publicación en tu feed, toca (Android) o (iPhone) encima de una publicación y, a continuación, toca Por qué ves esta publicación.
Qué publicar en instagram
Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y dar a conocer tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.
Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, compartimos una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, para asegurarte de que puedes empezar a atraer la atención de tu público con el marketing en Instagram.
Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco entre su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.
Instagram te mostrará las fotos que ya tienes guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes pulsar el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si aún no tienes una imagen que quieras utilizar.
Cuando vayas a pulsar una foto o un vídeo, primero pulsa el icono situado justo encima de tus fotos, a la derecha, que parece un cuadrado apilado. Cuando lo toques, verás un número en la esquina de cada imagen o vídeo que toques. Este número indica dónde aparecerá el contenido en el carrusel.
Mensaje de texto largo en Instagram
Muchas marcas, y sobre todo sus clientes, están pegados a la aplicación Instagram. Según las últimas estadísticas, hay más de 200 millones de negocios en Instagram. La friolera de 1.000 millones de usuarios de Instagram abren la app para ver Stories de amigos, influencers y marcas.
Insertar un feed de Instagram en tu sitio web atrae tráfico a tu cuenta y aumenta la participación. Los algoritmos de Instagram favorecen el contenido (y los anuncios) más atractivo, y puede ser difícil para cualquier negocio destacar entre la multitud. Esa es una de las razones clave por las que tu equipo de marketing debería aprovechar al máximo todos los activos que ya has creado para las redes sociales: tus sitios web y otras aplicaciones son una gran fuente de tráfico de Instagram para tu perfil y de aumento de seguidores. Es posible que tus clientes actuales aún no te sigan en Instagram, y un feed de Instagram que se actualiza en directo aumenta tu credibilidad a los ojos de los nuevos visitantes.
Con la incrustación de Instagram, puedes añadir inmediatamente prueba social y aumentar las conversiones también en tu sitio web. Muchas empresas se mencionan en Instagram, o tienen un hashtag de marca para comentarios y opiniones. Añadir contenido generado por los usuarios y opiniones de clientes de las redes sociales genera confianza y facilita la compra de tus productos y servicios.
Cómo hacer buenos posts de instagram
Instagram es la cuarta plataforma de redes sociales más popular, con más de 1,4 millones de usuarios activos mensuales. Si tu empresa aún no ha incorporado Instagram a su estrategia de redes sociales, no nos sorprende que ahora te lo estés planteando.Pero una cosa es crear un post al azar en Instagram y otra muy distinta dar cuerpo a tu post y crear una estrategia de contenidos para Instagram polifacética. Para ayudarte, hemos creado una guía paso a paso sobre cómo publicar en Instagram: Cómo crear tu pie de foto, cómo publicar cada tipo de contenido que Instagram admite y mucho más:
Para ello, dirígete a Instagram.com en tu ordenador de sobremesa y haz clic en el icono del signo +. Aparecerá una ventana emergente con un botón de carga o puedes arrastrar y soltar tu foto/vídeo en la pantalla. A continuación, sigue todos los pasos anteriores para publicar tu post.
Edita tu perfil, pulsa Información de empresa > Opciones de contacto > Añadir un botón de acción. Desde aquí, puedes elegir qué tipo de botón quieres añadir en función de cómo prefieras que tus clientes potenciales se pongan en contacto contigo o accedan a tus productos/servicios.