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Cuanto cobrar por hacer publicidad en instagram

Índice
  1. Cuánto debo gastar en anuncios de instagram
    1. Precios de las agencias de marketing de influencers
    2. Coste de un post patrocinado en Instagram
    3. Instagram dinero por post

Cuánto debo gastar en anuncios de instagram

En estos días, tu estrategia de promoción de Instagram es tan importante como el contenido que empujas hacia el mundo. No vas a poder hacer crecer tu cuenta sin ponerte en frente de las personas adecuadas; y algunas de las cosas que te habrían garantizado alcance y crecimiento en 2018 ya no se aplican.

Llega 2021 y la promoción de Instagram se ha convertido en uno de los factores más importantes para el crecimiento de las redes sociales. Ahora, seamos claros; no nos referimos a tirar dinero detrás de las publicaciones y esperar que funcione, nos referimos a ser creativos con la forma en que promocionas tu marca en Instagram.

No confundas la promoción de Instagram con los anuncios de Instagram. Al igual que los anuncios de contenido de marca, la promoción de Instagram consiste en aumentar tu alcance y llegar a nuevas audiencias sin realizar una campaña publicitaria típica.

En resumen, estás solicitando al algoritmo de Instagram que "favorezca" tu publicación y la envíe a un público mayor que probablemente esté fuera de tu red original. Recuerda: tendrás que tener una cuenta de empresa para poder promocionar publicaciones.

Precios de las agencias de marketing de influencers

El precio de los anuncios de Instagram puede llegar a ser una suma considerable y no siempre se obtienen los resultados deseados. Cuando esto ocurre, muchos negocios empiezan a pensar en contratar influencers de Instagram para anunciarse y promocionar su marca. En este artículo te explicamos por qué deberías plantearte contratar a un influencer de IG, cómo elegir a un influencer de Instagram y cuánto pagar a un influencer. Sigue leyendo y entenderás bastante bien cuánto cuesta una campaña publicitaria en Instagram en 2018.

Tabla de contenido1. Cuánto ganan los influencers en redes sociales2. Ejemplos de precios de influencers en Instagram para marcas3. Precios de influencers en Instagram para páginas con menos de 100k seguidores4. Influencers de IG y expectativas mutuas¿Cuánto ganan los influencers de redes sociales?

Esto realmente depende de la plataforma que el influencer esté utilizando, pero si nos fijamos en Instagram, alrededor del 65% de los influencers cobran menos de 250 dólares por publicación en IG, mientras que el 28% cobra entre 250 y 1000 dólares por publicación. Hay cifras más altas que eso, por supuesto, pero solo representan un pequeño porcentaje de todos los acuerdos de influencers de IG realizados en la plataforma. Un buen punto de partida para calcular cuánto puede cobrar un determinado influencer es suponer que el coste es de 1 céntimo por cada seguidor. Este es solo el punto de partida: la tarifa puede subir o bajar en función de la tasa de participación y otros factores.

Coste de un post patrocinado en Instagram

Muchos creadores con los que he trabajado en mi programa de coaching para influencers me han contado que se han pasado horas leyendo posts después de buscar en Google "tarifas para influencers en Instagram" o "cuánto cobrar por un post en Instagram" y muchas veces no consiguen una respuesta clara para fijar sus tarifas y empezar a negociar justamente con las marcas.

Si has buscado ese término y has aterrizado aquí, estoy aquí para decirte que esta entrada del blog va a sumergirse de lleno en cuánto debes cobrar por tus publicaciones en redes sociales, ya sea por una publicación en Instagram, un video de TikTok, un pin de Pinterest y otras plataformas en las que puedas tener contenido solicitado.

Pero antes de empezar a profundizar, es esencial que primero conozcas los aspectos básicos para llegar al punto en el que compartirás tus tarifas con las marcas. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que dispones de un kit de medios para influencers y de que conoces los pormenores de las propuestas de colaboración remunerada. Si ya estás familiarizado, entonces desplázate hacia abajo y comienza a sumergirte en esta entrada del blog sobre cómo establecer tu tarifa para asociaciones patrocinadas.

Instagram dinero por post

¿Recuerdas cuando en 2012 Mark Zuckerberg compró Instagram por 1.000 millones de dólares? Fue una apuesta arriesgada. En el momento de la adquisición, la plataforma estaba valorada en la mitad del precio de compra, tenía 30 millones de usuarios y no generaba ingresos. Seis años después de la adquisición, Bloomberg estimaba Instagram en 100 veces ese valor.

La publicidad en Instagram es un proceso fascinante en el que intervienen la competencia, el cálculo, el capital y la estrategia. Analicemos cómo influyen estos factores en los costes, para que puedas decidir cómo incluir la publicidad en Instagram en tu presupuesto general de este año.

El coste de los anuncios de Instagram oscila entre 0,70 y 1 dólar por clic de media. Dicho esto, los costes tienden a variar en función de diversos factores, como el sector, la ubicación y la ubicación del anuncio. Los sectores y los grupos demográficos más competitivos suelen tener costes publicitarios más elevados. En algunos casos, los anuncios de Instagram pueden superar los 5 dólares por clic.

La publicidad en Instagram puede ser una forma precisa y eficaz de llegar a los clientes potenciales adecuados en las distintas etapas de sus viajes de compra. Si se hace bien, tu empresa puede aprovechar la plataforma para generar interés en tus productos o servicios y convertir a los usuarios en clientes.

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