Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Instagram muestra publicaciones viejas

Índice
  1. Instagram no muestra todas las publicaciones
    1. Última publicación de Instagram
    2. Mensajes sugeridos en Instagram
    3. Configuración del feed de Instagram

Instagram no muestra todas las publicaciones

Las publicaciones sugeridas en Instagram son una buena forma de descubrir nuevos contenidos de creadores que coinciden con tus intereses. Sin embargo, no todo el mundo quiere ver en su timeline publicaciones de personas a las que no sigue. Afortunadamente, la plataforma Meta-owned ahora te ofrece dos formas sencillas de deshacerte de las publicaciones sugeridas. Este artículo detalla los métodos que puedes seguir para desactivar las publicaciones sugeridas en Instagram.

Instagram muestra las publicaciones sugeridas a los usuarios cuando han visto todo el contenido reciente de las cuentas que siguen. Según Instagram, las sugerencias se basan en tu actividad en la plataforma, las cuentas que sigues y la popularidad del contenido y los creadores. Sigue leyendo para saber más sobre las formas de ocultar las publicaciones sugeridas en Instagram.

2. Instagram ocultará la publicación y te mostrará un aviso con la opción de posponer la visualización de las publicaciones sugeridas durante 30 días. Toca "Postergar todas las publicaciones sugeridas en el feed durante 30 días" para ocultar las publicaciones sugeridas durante un mes.

Aunque no puedes desactivar las sugerencias de publicaciones en Instagram, puedes evitar verlas con una ingeniosa solución. El proceso consiste en configurar y cambiar a tus feeds "Siguiendo" o "Favoritos", introducidos a principios de este año.

Última publicación de Instagram

How To Fix Instagram Only Showing Old PostsSOCIAL MEDIATECHUpdated on July 8, 2022No eres el único que ha notado que su aplicación Instagram ha estado mostrando contenido que fue publicado hace días o semanas. Muchos usuarios se han quejado de que la app no muestra las nuevas publicaciones y, en su lugar, muestra información más antigua.

Una de las redes sociales más utilizadas es Instagram. Esto se debe, en parte, a su fiabilidad a la hora de presentarte cosas nuevas e intrigantes. El programa ha estado en gran medida libre de fallos, aunque de vez en cuando tiene un error que puede arruinar tu experiencia de usuario. Así que tiene sentido suponer que un pequeño error está afectando a tu feed de Instagram y enfatizando las publicaciones más antiguas.

El algoritmo de la plataforma suele ser el culpable de la alteración del flujo. En esencia, es la forma que tiene la plataforma de asegurarse de que estás al tanto de las publicaciones que hacen tus amigos y otras cuentas que has seguido.

Un algoritmo personalizado de Instagram tiene en cuenta tu historial de seguidores, así como las fotos que comentas y las que te gustan. En ocasiones, el algoritmo promociona las publicaciones más antiguas a la parte superior de tu feed, lo que aumenta su visibilidad. Para los usuarios que no comprueban con frecuencia las actualizaciones de las cuentas que siguen, es una solución práctica. Pueden ponerse al día con su fuente de noticias preferida, una celebridad o una pequeña empresa gracias al algoritmo.

Mensajes sugeridos en Instagram

Una posibilidad es que la API de Instagram haya cambiado y Squarespace aún no haya actualizado su plataforma para reflejar los nuevos cambios. Esto no es algo inusual: siempre que se producen cambios en las API de las redes sociales más populares, los desarrolladores pueden tardar algún tiempo en actualizar sus plataformas en consecuencia. Por lo tanto, es muy posible que esta sea la razón por la que se muestran publicaciones antiguas de Instagram en sitios web de Squarespace.

Otra posibilidad es que haya un error en el código de Squarespace. Esto tampoco es raro, incluso las plataformas más populares y mejor desarrolladas tienen errores de vez en cuando. Si este es el caso, es probable que Squarespace publique una solución para el error en un futuro cercano.

CONSEJO PROFESIONAL: Si utilizas Squarespace para mostrar tu feed de Instagram, puede que notes que aparecen publicaciones antiguas en lugar de nuevas. Esto se debe a un cambio reciente en la forma en que Instagram maneja sus datos. Para solucionarlo, tendrás que actualizar tu cuenta de Squarespace para utilizar la nueva API de Instagram.

Configuración del feed de Instagram

Una pregunta que no deja de llegarme literalmente durante años y años y años es; "¿Debería eliminar todas mis publicaciones antiguas que eran un poco amateur cuando empecé en Instagram?" o "Mi negocio ha cambiado, mi Instagram necesita reflejar esto, ¿debería eliminar todas mis publicaciones antiguas?" y "Mi marca ha cambiado, por lo que mis colores en mi cuenta de Instagram no coinciden, ¿debería eliminar todo mi contenido antiguo?" y mi respuesta es siempre 100% un ¡NO rotundo!

1. No te preocupes por tus publicaciones antiguas. ¡Acéptalas! Son parte de tu viaje, son tu historia - Tu negocio necesita una historia, y a la gente le gusta ver cómo ha evolucionado un negocio. Imagina que todas las grandes marcas (como Apple, por ejemplo) intentaran eliminar todos los elementos visuales de cómo eran sus productos al principio... o incluso hace 5 años. Es fascinante ver cómo evoluciona un negocio, úsalo como parte de tu historia, muestra tu longevidad, ¡comparte tu historia!

2. ¿Qué tan dudoso parece (¡hola, seguidores comprados!) ver una cuenta con miles de seguidores y sólo 2 publicaciones? ¡SUPER DODGY! Sabes que algo raro está pasando; o han comprado todos sus seguidores (y lo más probable es que pronto se queden en la estacada) O lo han borrado todo porque... ¡¿por qué?! ¿Qué tenían que ocultar? Da que pensar, ¿verdad?

  Como hacer para compartir una publicación en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad