Publicidad instagram precio 2021

Tasa de conversión de Instagram
Pagarás más en sectores muy competitivos, como la moda y los viajes, ya que hay más marcas compitiendo por la atención de tu audiencia. El coste de los anuncios en Instagram puede alcanzar los 3,50 dólares por clic. Lee este artículo para ver cómo mantener tus costes bajos.
Si estás leyendo este artículo, probablemente seas un vendedor que busca anunciarse en Instagram. La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta, ya que el coste de tus anuncios de Instagram depende de más de 10 factores diferentes.
Según Forrester, los anuncios de Instagram tienen la tasa de participación más alta de todos los anuncios digitales. Esto significa que, a veces, podrías pagar un poco más por un clic o 1.000 impresiones y aun así salir ganando.
"Tu elección de optimización nos dice qué valorar al entregar tu anuncio. Por ejemplo, puede decirnos que mostremos su anuncio a las personas de su público objetivo con más probabilidades de hacer clic en un enlace a su sitio web (optimización para clics en enlaces) o que lo mostremos tantas veces como sea posible (optimización para impresiones)."
Impresiones: sus anuncios se mostrarán al mayor número de personas tantas veces como sea posible dentro de los límites de su presupuesto publicitario. No se optimizará quién tiene más probabilidades de interactuar con su anuncio.
¿Cuánto cuesta publicar en Instagram 2021?
En junio de 2021, Adam Mosseri, Jefe de Instagram, sugirió publicar, "un par de publicaciones de feed a la semana, y un par de historias al día". Sí, ese consejo es un poco vago, pero recuerda: una talla no sirve para todos.
¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram por cada 1.000?
Coste por mil impresiones (CPM) en Instagram
El coste de Instagram por cada mil impresiones en 2021 oscila entre 2,50 y 3,50 dólares para las campañas de mejor rendimiento y sus respectivos conjuntos de anuncios.
¿Cuánto cuestan al día los anuncios en Instagram?
Al menos 1 $ al día por conjuntos de anuncios cobrados por impresiones. Los anuncios que se cobran por clics, "me gusta", visualizaciones de vídeos o participación en publicaciones necesitan un presupuesto mínimo diario de al menos 5 dólares al día. El presupuesto mínimo diario para eventos de baja frecuencia, como reclamaciones de ofertas o instalaciones de aplicaciones, debe ser de al menos 40 $ al día.
Presupuesto mínimo para anuncios en Instagram
Las analíticas de Instagram proporcionan información sobre el rendimiento específico de la cuenta, que luego sirve de base para tu estrategia. Pero observar el rendimiento de tu marca por sí solo no es suficiente para adelantarte a la competencia. Debes seguir de cerca las estadísticas de Instagram para estar al tanto de las tendencias que conforman el panorama de marketing de la plataforma. Esto te proporcionará la información que necesitas para anticiparte a los cambios y ajustar tu estrategia.
Según el índice de Sprout Social, Instagram se encuentra entre las "tres grandes" plataformas de redes sociales. El 49 % de los consumidores y el 59 % de los profesionales del marketing tienen previsto utilizarla en los próximos 12 meses, por lo que no puedes permitirte no prestar atención a las estadísticas clave de la plataforma.
Según DataReportal, el 69,7% de los usuarios utiliza Instagram para publicar o compartir fotos y vídeos. Esto la convierte en la principal actividad de la plataforma, lo que indica el deseo de los usuarios de ser creativos y expresarse.
En los últimos dos años, plataformas basadas en vídeo como YouTube y TikTok se han convertido en un gran éxito entre los usuarios de las redes sociales. Al mismo tiempo, la gente sigue pasando mucho tiempo en Instagram. Los adultos estadounidenses pasan unos 30,1 minutos al día utilizando la plataforma.
Tasa de conversión de Instagram werbung
¿Recuerdas cuando en 2012 Mark Zuckerberg compró Instagram por 1.000 millones de dólares? Fue una apuesta arriesgada. En el momento de la adquisición, la plataforma estaba valorada en la mitad del precio de compra, tenía 30 millones de usuarios y no generaba ingresos. Seis años después de la adquisición, Bloomberg estimaba Instagram en 100 veces ese valor.
La publicidad en Instagram es un proceso fascinante en el que intervienen la competencia, el cálculo, el capital y la estrategia. Analicemos cómo influyen estos factores en los costes, para que puedas decidir cómo incluir la publicidad en Instagram en tu presupuesto general de este año.
El coste de los anuncios de Instagram oscila entre 0,70 y 1 dólar por clic de media. Dicho esto, los costes tienden a variar en función de diversos factores, como el sector, la ubicación y la ubicación del anuncio. Los sectores y los grupos demográficos más competitivos suelen tener costes publicitarios más elevados. En algunos casos, los anuncios de Instagram pueden superar los 5 dólares por clic.
La publicidad en Instagram puede ser una forma precisa y eficaz de llegar a los clientes potenciales adecuados en las distintas etapas de sus viajes de compra. Si se hace bien, tu empresa puede aprovechar la plataforma para generar interés en tus productos o servicios y convertir a los usuarios en clientes.
Costes de los anuncios de Instagram
Puede que TikTok sea el nuevo chico del barrio -la plataforma lanzó su programa formal de publicidad en 2021-, pero ¿cómo se comparan sus costes con los de otras? Para empezar, el CPC medio de TikTok es de 1 $ y el CPM de 10 $, según Business of Apps.Sin embargo, al igual que en otras plataformas publicitarias, tienes que seleccionar un presupuesto diario o vitalicio cuando te anuncies en TikTok. Atención: la plataforma tiene unos requisitos mínimos de presupuesto para garantizar que tu anuncio se publique de forma continua:A medida que más marcas publican anuncios en TikTok, se han producido algunos aprendizajes en torno a su coste. A medida que la plataforma siga creciendo, habrá aún más oportunidades de aprender y poner en práctica estrategias que rindan. Pinterest
Pinterest, una plataforma imprescindible para las marcas visuales, ofrece precios de anuncios relativamente asequibles, independientemente del objetivo de tu campaña: sin embargo, al igual que las otras plataformas de esta lista, Pinterest utiliza un modelo de puja para la colocación de anuncios: cuanto más competitivo sea tu sector, palabras clave y público objetivo, más tendrás que pagar. Para obtener más información sobre los anuncios de Pinterest, consulta esta guía. Aprovecha al máximo tu presupuesto publicitarioNadie quiere pagar más de lo necesario. Si ajustas bien tu campaña, puedes beneficiarte de unos costes publicitarios reducidos sin dejar de experimentar un alto retorno de la inversión (ROI). He aquí cómo: