Como encontrar un reel que vi en instagram

Observador de carretes de Instagram
Instagram es ahora algo más que una aplicación para compartir fotos. Adam Mosseri, responsable de Instagram, ha confirmado que ahora se están centrando en otras áreas como la mensajería y los vídeos. Esto se debe a que es la mejor manera para Instagram de mantenerse al día con otras aplicaciones de medios sociales populares como TikTok.
Si aún no tienes un carrete listo, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo al feed de carretes de IG y encontrar inspiración. Si aún no sabes cómo hacerlo, estamos aquí para ayudarte. Tenemos guías sobre dónde encontrar carretes guardados en Instagram.
Crear un carrete puede ser un proceso largo, sobre todo si quieres ponerte creativo. Algunos incluso tardan horas en terminar un Instagram Reel que merezca la pena publicar. Debes saber que no tienes que trabajar en un reel directamente para terminarlo y tenerlo publicado.
Aunque la forma más fácil de crear un Reel es utilizando la propia aplicación de Instagram, las herramientas que puedes utilizar en ella pueden ser limitantes. No hay muchas opciones en cuanto a plantillas y diseños que puedas utilizar.
Si tienes una cuenta de Instagram para promocionar una marca, también hay plantillas disponibles para diferentes nichos como comercio electrónico, moda, viajes y muchos más. También puedes subir el logotipo, las fuentes y los colores de tu marca para que sea coherente.
Instagram reels statistik
La tendencia de audio es una poderosa manera de aumentar la visibilidad de tus Reels en el algoritmo de Instagram. La inclusión de audio no solo ayuda a que tus Reels sean más dinámicos y atractivos, sino que facilita que nuevos usuarios descubran tu marca en Instagram.
Por ejemplo, si un audio tiene 500.000 Reels, es una multitud. Hay una alta probabilidad de que los usuarios estén hartos de escuchar el sonido, lo que reducirá la probabilidad de que alguien vea, le guste, comente y comparta tu Reel.
"Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista
"Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista
"Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista
Búsqueda de carretes en Instagram
¿Quieres saber quién ve tu cuenta de Instagram? Si has subido recientemente tus fotos en Instagram, seguro que quieres saber quién ve tus fotos. Esto te ayudará a comprobar tus seguidores y likes en Instagram.
Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo como Youtube y Tiktok para subir tu historia, audio, vídeo, grabación y clips para el público. También es una gran manera de comercializar tu negocio. El problema es que, aunque puedes ver exactamente cuántas personas han visto tus cortos de Instagram, no puedes ver quiénes son ni qué les interesa.
Instagram Reels permite a los usuarios crear y compartir vídeos de 15 segundos con sus seguidores y la comunidad de Instagram en general. Los usuarios pueden elegir compartir sus Reels en su perfil o con un grupo selecto de seguidores. Además, los Reels pueden ser descubiertos por otros usuarios de la plataforma a través de la página Explorar, donde pueden navegar e interactuar con los vídeos más populares.
Por desgracia, no hay forma de ver quién ve tus Instagram Reels. Instagram no proporciona a los usuarios la opción de ver quién ha visto sus Reels o cualquier otro contenido en la plataforma. Esto se debe a que Instagram valora la privacidad y quiere mantener un entorno seguro para todos los usuarios.
Historial de visualizaciones de Instagram
Así que estás intentando enseñarle a un amigo o dos un divertidísimo Carrete que te ha gustado o que has guardado en Instagram, pero ¿dónde está? A diferencia de TikTok, Instagram no deja claro dónde se supone que tienes que encontrar los Reels que te han gustado o que has guardado. Desde su creación, Instagram Reels se ha convertido en un digno imitador de TikTok, pero sigue teniendo problemas. Por ejemplo, su duración máxima es de 60 segundos, mientras que los vídeos de TikTok pueden durar hasta 10 minutos. Y luego está la razón por la que estás aquí: no es muy obvio dónde terminan todos los Reels que te han gustado y los que has guardado. Te recomendamos que guardes los Reels en lugar de que te gusten siempre que puedas, ya que así será mucho más fácil encontrarlos más tarde. Sin embargo, los "Me gusta" también son útiles para dar reconocimiento a los creadores, así que es bueno hacer ambas cosas.
Para acceder a tus vídeos guardados, toca la pestaña de tu perfil en la parte inferior derecha y, a continuación, el icono de menú en la parte superior derecha. Ahora, toca "Guardados" y encontrarás el álbum "Todas las publicaciones", así como las colecciones personalizadas que hayas creado. Abre "Todas las publicaciones" y verás todo lo que has guardado a lo largo de tu tiempo en Instagram.Reels tendrá el logotipo de Reels superpuesto en la miniatura, que parece la claqueta de una película. Los vídeos normales mostrarán el botón de reproducción. Las fotos no tendrán ningún identificador, ya que es innecesario, pero las publicaciones con varias imágenes y vídeos mostrarán el icono de capas.Instagram también tiene pestañas para Reels y vídeos normales.