Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

How to reel instagram

Índice
  1. Instagram reel con fotos
    1. Instagram reel 2023
    2. Cómo hacer un carrete con fotos
    3. Cómo hacer un carrete con varios vídeos

Instagram reel con fotos

Es hora de aprovechar esta función y formar parte de la cada vez más numerosa comunidad de Instagram. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un Reel en Instagram para captar la atención de tus seguidores y competir en el algoritmo de la aplicación.

Un Reel, una función de Instagram, es un vídeo de formato corto (menos de 15 minutos). Sin embargo, hay una advertencia. Si creas un Reel desde cero utilizando las herramientas de IG, sólo podrás grabar un clip que dure entre 15 y 90 segundos. La plataforma permite a los usuarios elegir entre vídeos de 15, 30, 60 o 90 segundos en la pantalla de creación del Reel. Pero si subes un vídeo desde tu galería, el límite de duración es de 15 minutos.

Por ejemplo, digamos que grabas un vídeo de tu familia pasándoselo en grande en la playa, y tu clip dura tres minutos. Puede que pienses que no has hecho un Reel, pero cuando lo publiques en Instagram, la aplicación lo categorizará como tal. Verás tu vídeo recién publicado en la galería de Reels de tu cuenta de Instagram.

Además, el algoritmo de Instagram premia a los usuarios que hacen Reels muy vistos. Instagram potencia automáticamente los contenidos de Reels que son "entretenidos" e "interesantes", por lo que los usuarios deben aprovechar las herramientas de edición creativa y los límites de tiempo que favorecen la corta capacidad de atención de sus seguidores en las redes sociales.

Instagram reel 2023

YouTube sigue siendo la plataforma número uno para compartir vídeos: El 88% de los profesionales del marketing utilizan YouTube como canal de referencia. Plataformas como Snapchat y Tik Tok llevan un tiempo distrayendo a la base de usuarios de Instagram con nuevos e interesantes formatos de vídeos cortos.

Según sus informes, Instagram ha experimentado un enorme aumento del 80% en el tiempo que los usuarios dedican a ver contenidos de vídeo en la plataforma. Los usuarios se implican más con las publicaciones de vídeo que con cualquier otro tipo de contenido. Las plataformas de medios sociales prosperan con la participación de los usuarios, buscando constantemente nuevas formas de animar a los creadores a encontrar nuevas maneras de conseguir más comentarios y compartidos.

Los Instagram Reels son vídeos cortos, de hasta 90 segundos de duración. Los Instagram Reels tienen que ser divertidos, ligeros y entretenidos. Estos nuevos contenidos aparecen en dos lugares del perfil del usuario. Los encontrarás

Una vez que toques Reel mientras visitas la pestaña de explorar y veas el vídeo hasta el final, un nuevo Reel sugerido empezará a reproducirse al instante. Esto significa que los clientes potenciales dedican más tiempo al contenido de vídeo que a las publicaciones tradicionales.

Cómo hacer un carrete con fotos

Si algo ha entendido Instagram con la creación de Instagram Reels es que el rey no es sólo el contenido, sino también el vídeo. Con TikTok superando los mil millones de descargas globales a los 18 meses de su lanzamiento, el interminable feed de videoclips cortos y entretenidos de la aplicación se convirtió rápidamente en una sensación de Internet.

Pero, en agosto de 2020 -cuando países como Estados Unidos se planteaban prohibir TikTok por problemas de privacidad- Instagram lanzó Reels como un conjunto de nuevas funciones de edición de audio y vídeo similares a las que los usuarios encontrarían en TikTok. En 2022, esta floreciente función de vídeo ya representa hasta el 20% de la actividad de los usuarios de Instagram.

Un Reel es una función de Instagram que permite a los usuarios grabar o subir videoclips de hasta 60 segundos que pueden editar, sonorizar o añadir efectos antes de compartirlos en la aplicación. Estos breves videoclips permiten a los usuarios publicar contenidos creativos, mostrar su personalidad, comercializar marcas o simplemente divertirse. Los Reels pueden encontrarse en su propia pestaña en los perfiles de las cuentas y compartirse en las pestañas Instagram Feeds, Stories o Explore.

Cómo hacer un carrete con varios vídeos

Si quieres hacer crecer tus seguidores de Instagram y aumentar tu engagement, ¡tienes que probar Instagram Reels! Puedes utilizar las herramientas de edición de Reels para crear vídeos cortos (de hasta 60 segundos) entretenidos, fáciles de compartir y que no desaparecen como las Stories. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para crear tu primer Instagram Reel, desde planificar contenido digno de compartir hasta grabar y organizar clips.

También te puede gustarCómo ver Instagram sin una cuentaCómo iniciar sesión en Instagram sin un código de recuperación: 3 formas sencillasOcultar tus seguidores de Instagram: Trucos y consejosVer fácilmente una lista de personas a las que has solicitado seguir en Instagram

  How to make instagram reels with photos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad