How to schedule instagram reel

Instagram planner reels
* Inssist asegura que las fotos se publican con la mejor resolución y calidad posible. Fotos subidas con Inssist no son borrosas por la compresión de imagen en comparación con otras extensiones de Chrome o enfoque "user-agent switch" .
Descargo de responsabilidad: Inssist no pertenece ni está relacionada con la aplicación / sitio web oficial de Instagram de ninguna manera. Es una aplicación no oficial que se desarrolla y mantiene de forma independiente. Inssist (plugin de navegador) es una envoltura de la aplicación web original de Instagram y la hace más utilizable añadiendo muchas mejoras, estilo y corrección de errores. Este complemento de Chrome no está avalado ni certificado por terceros. Todos los logotipos y marcas comerciales de terceros que aparecen en este complemento de Chrome son propiedad de los mismos. Inssist se distribuye TAL CUAL. Para más información, política de privacidad y condiciones del servicio, visite nuestro sitio web: https://inssist.com/
¿Cómo puedo crear un carrete con vídeos en Instagram?
Si quieres crear un carrete, haz clic en el símbolo más de la parte superior derecha de la aplicación y selecciona Carretes. En la parte inferior izquierda encontrarás tu galería, desde la que podrás seleccionar tus vídeos o grabarlos directamente.
¿Cómo se hace viral mi carrete de Instagram?
Los vídeos virales de Instagram tienen que ser vistos por los espectadores durante mucho tiempo, por lo que los vídeos cortos con sonido viral son muy populares. Además, intenta seguir las tendencias y publicar vídeos con regularidad.
Autopublicar vídeos
Así que un buen contenido de vídeo es importante. Instagram ofrece algunas funciones integradas, pero en las redes sociales siempre es ventajoso destacar entre la multitud. Con la aplicación de edición de vídeo adecuada y algunos consejos y trucos, puedes crear vídeos de éxito de forma rápida y sencilla. Te presentamos tres aplicaciones de edición de vídeo recomendadas.
PowerDirector también ofrece toda una gama de efectos especiales, como el popular Efecto Glitch, así como superposiciones animadas y, en la versión Premium, una enorme biblioteca de stock con clips, fotos y música.
Carrete de Instagram 2023
Además, se cree que la única forma de organizar la creación de publicaciones es haciendo retículas molestas y que lo más importante no es el valor de tu contenido, sino la disposición que tendrán los posts en el feed.
1. Centra tus energías en crear contenido base de valor. Escribe los artículos más profundos de la web, produce los mejores vídeos de YouTube o graba el podcast más nutritivo que tu audiencia vaya a disfrutar.
3. Extraiga y contextualice fragmentos de texto o vídeo que sean carnosos. Cada segmento puede tener públicos y plataformas diferentes. Lo importante en este paso es contextualizarlo para que funcione como contenido nativo allí donde se va a publicar.
Quizás estemos hablando de nuestra historia o de un elemento de nuestra marca, pero es importante sacar el máximo partido a los recursos humanos para conectar con los demás y recordarles que detrás de cualquier gran estructura hay personas trabajando cada día.
Carrete Instagram escritorio
Internet nunca duerme, así que parece que el mejor momento para publicar en las redes sociales es cada hora del día. Vamos a desmitificar este mito para que tu equipo de redes sociales pueda planificar, priorizar y crear una estrategia de marketing en redes sociales de éxito.
Con casi 5.000 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo y a través de varias plataformas, los medios sociales presentan muchas oportunidades. En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un canal mucho más transversal y colaborativo. Si antes se utilizaban únicamente para dar a conocer la marca, ahora tienen un impacto en la empresa a través de varios equipos: experiencia del cliente, ventas, desarrollo de productos, contenidos y marketing.
Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los resultados y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 34.000 clientes de Sprout Social y comprender cuándo se utilizó su contenido con mayor y menor frecuencia, desglosado por plataforma y sector.
Utiliza los datos de este artículo para elaborar tu calendario de publicaciones. Sin embargo, la mejor manera de aprender a identificar tus mejores momentos para publicar globalmente en cada red es comenzar una prueba gratuita de Sprout Social y probar nuestra función ViralPost® con tus perfiles.