Maximum duration of instagram reels

Carrete Instagram longitud 2023
Instagram ha ampliado la duración de los Reels a 90 segundos ahora. Anteriormente, estaba fijada solo para 60 segundos. "Te estamos dando más tiempo para jugar en Reels, ampliando la duración hasta 90 segundos. Tendrás más tiempo para compartir más sobre ti, filmar clips adicionales entre bastidores, profundizar en los matices de tu contenido o cualquier otra cosa que quieras hacer con ese tiempo extra", escribió Instagram en un blogpost.
La plataforma de intercambio de imágenes, propiedad de Meta, también ha anunciado plantillas Reel. Los Reels de 90 segundos darán a Instagram una ventaja añadida sobre sus rivales TikTok y Snapchat en el mundo de la creación de contenidos. "Durante un período de 60 días, las cuentas públicas con más de 10K seguidores que publicaron al menos cinco Reels durante 60 días ganaron más de 2,5 veces más seguidores que aquellas dentro de la misma categoría que no publicaron Reels", dijo Instagram.
Y añade: "Recientemente hemos lanzado Templates, que te permite crear fácilmente un reel utilizando otro como plantilla. Precarga los marcadores de posición de audio y clips, por lo que todo lo que tienes que hacer es añadir y recortar tus clips únicos". Seguiremos invirtiendo en crear nuevas formas para que conectes con tu audiencia y entretengas en Reels, añadió el post de Instagram.
¿Los carretes de Instagram pueden durar más de 2 minutos?
La duración de los Instagram Reels puede ser de hasta 90 segundos o de hasta 15 minutos, y depende de cómo se cree el Reel. Si el Carrete se crea a través de la herramienta Carretes de Instagram en la aplicación directamente desde la cámara de Instagram, la duración es de hasta 90 segundos. La duración predeterminada del Reel que los usuarios pueden crear a través de la cámara de IG es de 15 segundos.
¿Cómo se hace un rollo de 3 minutos?
Ve a la opción de cámara en la parte superior izquierda de la aplicación Instagram. En la parte inferior de la cámara en directo, selecciona la opción "Carretes". Pulsa el botón del centro para empezar a grabar un videoclip.
Carrete de Instagram de más de 90 segundos
Hoy en día, Instagram es un centro integral de contenidos de vídeo. El aumento de los contenidos de vídeo se ha debido al lanzamiento de la nueva función de Instagram: los Reels. Desde su creación, los Instagram Reels han sido una forma eficaz de atraer la atención de los usuarios. Estos vídeos suelen captar la atención de los usuarios y aumentar el engagement.
Los Instagram Reels son una fuente popular de contenido de vídeo en línea. Es similar a los cortos de YouTube y a los vídeos de TikTok y permite a los usuarios crear, compartir y ver fragmentos de vídeo cortos. Hay diferentes maneras de crear Instagram reels.
Según Adam Mosseri, Instagram es ahora una plataforma de vídeo. Esta plataforma de medios sociales ha hecho una transición gradual hacia el contenido de vídeo, y la introducción de los IG reels ha sido un gran paso adelante. Los IG reels son geniales para que los nuevos usuarios consigan engagement y visualizaciones. Estos reels han demostrado ser una forma eficaz de mantener a los usuarios de IG pegados a sus pantallas.
Los reels son una función interesante que permite a los usuarios subir contenido que de otro modo sería imposible con meras imágenes. También ofrecen un nivel innovador de creatividad. Ahora, las marcas pueden compartir mensajes explícitos y llegar a un público más amplio.
Historia en vídeo de Instagram
Los Reels son la respuesta de Instagram al dominio de TikTok durante la pandemia. Son vídeos cortos de hasta 60 segundos de duración, perfectos para el apetito de la comunidad de las redes sociales por el entretenimiento rápido, la educación o la información sobre temas que les interesan.
Si las dimensiones de tu vídeo son demasiado pequeñas para Reels, puede que se vea "estirado" y borroso al subirlo. Si es demasiado grande, te resultará más difícil editar y publicar tu contenido, puliendo cuidadosamente detalles que los espectadores no verán ni notarán de todos modos.
Una vez que encuentres el audio que deseas utilizar, insértalo en tu carrete pulsando sobre su nombre. Utiliza la herramienta de desplazamiento de la línea de tiempo en la parte inferior para establecer qué parte del clip se reproduce junto con el vídeo del carrete.
Toca de nuevo el icono de música en el menú superior para equilibrar el volumen de los clips de audio original e insertado. También puedes utilizar las herramientas de voz en off y efectos de sonido de la parte inferior para personalizar aún más el audio de tu carrete.
Consejo: Si quieres grabar con la aplicación de cámara de tu teléfono, establece los ajustes de vídeo en Full HD (FHD), que graba a una resolución de 1080p. No olvides grabar vídeos verticales para que tus Reels se muestren correctamente cuando se visualicen a través de la aplicación Instagram.
Carretes Instagram mejor calidad
Instagram ya es una aplicación de vídeo. No importa lo que Adam Mosseri, el jefe de Instagram, diga en sus numerosas actualizaciones periódicas. El cambio de la compañía hacia el vídeo es evidente para los usuarios de Gram. En 2023, todo el mundo ha visto cómo un solo vídeo de Reel puede hacer o deshacer las visualizaciones, el alcance y el engagement, especialmente para las cuentas con un menor número de seguidores o para las nuevas promesas.
A los primeros usuarios de Instagram y a los que marcan tendencia les encanta votar con su cartera. A la generación Z le gusta gastar dinero realizando compras desde la aplicación. Los últimos estudios muestran que, solo en Estados Unidos, "el 65% de la generación Z utiliza su teléfono entre 1 y 4 veces a la semana para comprar". La misma fuente estima que "hay una oportunidad de ingresos de más de 75.000 millones de dólares que las aplicaciones de comercio electrónico pueden aprovechar en sus estrategias de crecimiento".
La plataforma tiene que atraer a un público más joven para luchar por una parte de los ingresos estimados antes mencionados. Anuncios, tiendas dentro de la aplicación, suscripciones, un mercado de creadores para conectar marcas y usuarios, y pronto -quién sabe- quizás una herramienta de comercio social para organizar sesiones virtuales de ventas en directo dentro de la aplicación...