Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que es el reel de instagram

Índice
  1. Instagram reel 2023
    1. Instagram reels wird nicht angezeigt
    2. Reel instagram länge
    3. Reels instagram ansehen

Instagram reel 2023

Si algo ha entendido Instagram con la creación de Instagram Reels es que no solo el contenido es el rey, sino también el contenido en vídeo. Con TikTok superando los mil millones de descargas globales a los 18 meses de su lanzamiento, el interminable feed de videoclips cortos y entretenidos de la aplicación se convirtió rápidamente en una sensación de Internet.

Pero, en agosto de 2020 -cuando países como Estados Unidos se planteaban prohibir TikTok por problemas de privacidad- Instagram lanzó Reels como un conjunto de nuevas funciones de edición de audio y vídeo similares a las que los usuarios encontrarían en TikTok. En 2022, esta floreciente función de vídeo ya representa hasta el 20% de la actividad de los usuarios de Instagram.

Un Reel es una función de Instagram que permite a los usuarios grabar o subir videoclips de hasta 60 segundos que pueden editar, sonorizar o añadir efectos antes de compartirlos en la aplicación. Estos breves videoclips permiten a los usuarios publicar contenidos creativos, mostrar su personalidad, comercializar marcas o simplemente divertirse. Los Reels pueden encontrarse en su propia pestaña en los perfiles de las cuentas y compartirse en las pestañas Instagram Feeds, Stories o Explore.

Instagram reels wird nicht angezeigt

Words By Guest Contributor5 minsSi te gusta desplazarte por Instagram, sabes que los Reels están de moda. Los usuarios veteranos de la aplicación recordarán una época en la que los feeds estaban llenos de fotos. Ahora, cuando abres el "gramo", te encuentras con un largo rastro de vídeos.

En 2022, Instagram anunció que todos los vídeos de más de 15 segundos se convertirían en Reels, vídeos verticales a pantalla completa similares a los contenidos de TikTok. La aplicación tiene una página dedicada al contenido Reel, que muestra a los usuarios vídeos que pueden gustarles, aunque no sigan al creador del vídeo.

Si eres una empresa, un creador de contenidos o un usuario ocasional de Instagram que quiere aumentar la participación, es hora de que te subas a la ola de los Reels. Para aprovechar esta forma de contenido de moda, es esencial aprender a hacer estos vídeos correctamente utilizando las dimensiones y directrices recomendadas para los Reels.

El algoritmo de Instagram promueve los vídeos basándose en lo que cree que los usuarios interactuarán y disfrutarán más. Como resultado, la aplicación fomenta el contenido atractivo, divertido y de alta calidad y desprioriza los vídeos de baja resolución y los que llevan una marca de agua.

Reel instagram länge

Instagram ya es una aplicación de vídeo. No importa lo que Adam Mosseri, el jefe de Instagram, diga en sus numerosas actualizaciones periódicas. El giro de la compañía hacia el vídeo es evidente para los usuarios de Gram. En 2023, todo el mundo ha visto cómo un solo vídeo puede hacer o deshacer las visualizaciones, el alcance y la participación, especialmente para las cuentas con un menor número de seguidores o para las nuevas promesas.

A los primeros usuarios de Instagram y a los que marcan tendencia les encanta votar con su cartera. A la generación Z le gusta gastar dinero realizando compras desde la aplicación. Los últimos estudios muestran que, solo en Estados Unidos, "el 65% de la generación Z utiliza su teléfono entre 1 y 4 veces a la semana para comprar". La misma fuente estima que "hay una oportunidad de ingresos de más de 75.000 millones de dólares que las aplicaciones de comercio electrónico pueden aprovechar en sus estrategias de crecimiento".

La plataforma tiene que atraer a un público más joven para luchar por una parte de los ingresos estimados antes mencionados. Anuncios, tiendas dentro de la aplicación, suscripciones, un mercado de creadores para conectar marcas y usuarios, y pronto -quién sabe- quizás una herramienta de comercio social para organizar sesiones virtuales de ventas en directo dentro de la aplicación...

Reels instagram ansehen

Instagram se adelantó con una gran actualización en noviembre de 2019, es decir, ¡los Instagram Reels! Reels es una función de vídeo que permite a los usuarios hacer snaps multi-clip de 15 segundos. Puedes agregar varios efectos, establecer un límite de tiempo para el clip, establecer la velocidad y, lo más importante, también puedes agregar audio (similar a Instagram Music). Se lanzó por primera vez en Brasil a modo de prueba y ahora está disponible en unos 50 países de todo el mundo. Reels ha tenido un gran éxito, ya que la gente de otras aplicaciones de este tipo, como Tiktok, se siente atraída por ella. Los creadores de contenidos y las marcas la utilizan para la promoción y comercialización de sus productos. Además, en el encierro, también ha demostrado ser un pase de tiempo divertido y emocionante.

Instagram Stories: otro producto de Instagram también es una plataforma para compartir vídeos. Puede que algunos os estéis preguntando en cuál deberíais subir vuestros vídeos. Es posible que podamos ayudarte a elegir la plataforma adecuada para ti proporcionando su comparación en lo siguiente.

4. Las cuatro herramientas que puedes utilizar son Audio, Efectos AR, Temporizador y cuenta atrás, Alinear y Velocidad. La herramienta Audio te permite añadir cualquier audio de la biblioteca de música de Instagram a tu Carrete. También puedes usar audios originales, que luego se te atribuirán, y tus espectadores podrán usar ese audio en sus propios Reels seleccionando "Usar audio". También puedes elegir diferentes efectos AR para mejorar tus Reels. Los efectos AR pueden ser creados por Instagram o por sus usuarios. Temporizador y Cuenta atrás se pueden utilizar para establecer un límite de tiempo para un solo clip y establecer una cuenta atrás para que puedas acomodarte antes de que empiece a grabar. La función Alinear suaviza el proceso de transición de un clip a otro. Por último, pero no por ello menos importante, también puedes configurar la Velocidad de tu Carrete.

  Como monetizar reels en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad