Reels instagram cuanto dura

Duración máxima de los carretes de Instagram
Instagram ha anunciado hoy que las nuevas publicaciones de vídeo que duren menos de 15 minutos se compartirán ahora como Reels. Los vídeos publicados antes de este cambio seguirán siendo vídeos y no se convertirán en Reels. La compañía comenzó a probar este cambio hace unas semanas y lo hará permanente en las próximas semanas. El cambio forma parte de los esfuerzos de Instagram por ofrecer una experiencia más envolvente y a pantalla completa, dice Instagram. La compañía también está consolidando las pestañas de vídeo y Reels en los perfiles de los usuarios en una sola con el fin de crear un único hogar para todos los vídeos en la aplicación.
Con este cambio, si tu cuenta es pública y publicas un vídeo que acaba convirtiéndose en Reel, cualquiera podrá descubrir tu Reel y utilizar tu audio original para crear su propio Reel. Si tu cuenta es privada, tu Reel sólo será visible para tus seguidores. Una vez que publiques un Reel, cualquiera podrá crear un Remix con tu Reel si tu cuenta es pública. Sin embargo, puedes evitar que la gente remezcle tus Reels en la configuración de tu cuenta.
Sin embargo, la medida no es exactamente inesperada, sobre todo porque Instagram ha estado insinuando sus planes para simplificar el vídeo en la aplicación. El año pasado, cuando el jefe de Instagram Adam Mosseri expuso las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía duplicaría el vídeo y se centraría en Reels. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de vídeo en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que este cambio puede haber sido siempre el plan.
¿Cuánto tiempo permanecen los Reels en Instagram?
Los carretes son diferentes de las Historias de Instagram. A diferencia de las Historias, no desaparecen después de 24 horas. Una vez que publiques un Reel, estará disponible en Instagram hasta que lo elimines.
¿Los Instagram Reels pueden durar más de 3 minutos?
La duración de los Instagram Reels puede ser de hasta 90 segundos o de hasta 15 minutos, y depende de cómo se cree el Reel. Si el Reel se crea a través de la herramienta Instagram Reels en la aplicación directamente desde la cámara de Instagram, la duración es de hasta 90 segundos.
¿Cuántas horas dura Reels?
Dado que la duración de los Instagram Reels oscila entre 15 y 90 segundos, estos vídeos cortos son una oportunidad para captar rápidamente la atención de los usuarios. A diferencia de Instagram Stories, los Reels no desaparecen después de 24 horas y tienden a ser mucho más cortos que el vídeo estándar de Instagram Live. Pero, ¿cuánto debe durar realmente un Instagram Reel?
Duración del vídeo de Instagram
Exceder el límite de 90 segundos para los Instagram Reels puede disuadir a los espectadores de ver tus vídeos en su totalidad. Incluso si lo ven hasta el final, es posible que ya estén desinteresados en ese punto.
Para conseguir más visitas, crea vídeos cortos que concluyan los puntos clave en 15 segundos o menos. Menciona llamadas a la acción (CTA) como compartir, comentar, etiquetar o guardar para aumentar las visualizaciones a largo plazo.
Se trata de usuarios de Instagram con un interés demostrado en el negocio de tu cliente. Están ansiosos por saber más sobre la solución a sus problemas o los productos/servicios de tu cliente, así que no tengas miedo de subir Reels de 90 segundos.
En su página de perfil, ve a la pestaña "Reels" y busca sus Reels más vistos. Debería ser fácil verlos, ya que la aplicación y el sitio web de Instagram muestran el número de visualizaciones en la miniatura de cada Reel.
Vista Social es una de las primeras herramientas de gestión de redes sociales que permite publicar directamente en los Reels de Instagram. A diferencia de otras plataformas que sólo envían notificaciones a los administradores de redes sociales cuando es el momento de publicar.
Mejor longitud de carrete
Si quieres publicar un vídeo en tu feed o perfil de Instagram, debes respetar el límite de 60 segundos. Si tienes un vídeo de más de un minuto, debes seleccionar un fotograma de 60 segundos dentro de la aplicación y publicarlo en tu feed.
Cuando hayas recortado todos los vídeos, abre la aplicación Instagram. Toca el icono "+" y selecciona varios vídeos a través de un pequeño icono a la derecha. El icono del carrusel se parece a varios cuadrados superpuestos. A través de esto, elige tus videos recortados en secuencia y luego selecciona 'siguiente'. ¡Y ya está!
#1 - Todo lo que publiques aquí permanecerá durante mucho tiempo y será visible para cualquiera que acceda a tu perfil. Esto hace necesario que te centres en la calidad y relevancia de tu contenido para tu audiencia.
¿Quieres saber más sobre cómo crear una identidad visual coherente para tu marca? Echa un vistazo a este vídeo con 10 sencillos consejos o visita nuestra página de Instagram para ver cómo utilizamos los vídeos para crear un tema general para la marca.
Las historias de Instagram te permiten publicar un vídeo de hasta 15 segundos. Si subes un vídeo más largo, lo corta automáticamente en vídeos individuales de 15 segundos. Sin embargo, solo corta el vídeo en cuatro partes, lo que significa que solo puedes subir 60 segundos de vídeo en total.
Carrete de Instagram de más de 90 segundos
Instagram ya es una aplicación de vídeo. No importa lo que Adam Mosseri, el jefe de Instagram, diga en sus numerosas actualizaciones periódicas. El giro de la compañía hacia el vídeo es evidente para los usuarios de Gram. En 2023, todo el mundo ha visto cómo un solo vídeo puede hacer o deshacer las visualizaciones, el alcance y la participación, especialmente para las cuentas con un menor número de seguidores o para las nuevas promesas.
A los primeros usuarios de Instagram y a los que marcan tendencia les encanta votar con su cartera. A la generación Z le gusta gastar dinero haciendo compras desde la aplicación. Los últimos estudios muestran que, solo en Estados Unidos, "el 65% de la generación Z utiliza su teléfono entre 1 y 4 veces a la semana para comprar". La misma fuente estima que "hay una oportunidad de ingresos de más de 75.000 millones de dólares que las aplicaciones de comercio electrónico pueden aprovechar en sus estrategias de crecimiento".
La plataforma tiene que atraer a un público más joven para luchar por una parte de los ingresos estimados antes mencionados. Anuncios, tiendas dentro de la aplicación, suscripciones, un mercado de creadores para conectar marcas y usuarios, y pronto -quién sabe- quizás una herramienta de comercio social para organizar sesiones virtuales de ventas en directo dentro de la aplicación...