Como añadir stories en instagram

Instagram story gestalten
Volver a publicar historias en Instagram es una forma estupenda de mantener el interés de tu audiencia, contar una historia de marca más amplia y ganar credibilidad con contenido generado por los usuarios. Ya sea una cita que resuene con tu marca, una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o críticas favorables de tu producto/servicio, volver a publicar es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.
Dicho esto, la respuesta a la pregunta "cómo volver a publicar una historia en Instagram" no siempre es obvia. Puede que hayas visto una historia de alguien a quien no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o que se trate de una cuenta privada, o que tu amigo de negocios se haya olvidado de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es totalmente posible volver a publicar historias de Instagram.
Por el momento, no hay forma de volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando encuentres una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el avioncito que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo o, simplemente, haz clic en "Añadir publicación a tu historia". Voilà, ¡te encontrarás en modo edición de Instagram!
¿Por qué no puedo añadir una Historia en Instagram?
Si no consigues que Instagram cargue tus historias, hay varias causas posibles. Tienes una conexión a Internet débil. Los servidores de Instagram no funcionan. La aplicación de Instagram tiene un error.
¿Por qué mi Instagram no añade historias?
A veces la aplicación se bloquea mientras te desplazas por el feed o mientras intentas subir una historia. La solución más sencilla sería reiniciar la aplicación. Reiniciar la aplicación puede parecer algo absurdo, pero suele solucionarte el problema.
¿Cómo puedo volver a compartir una historia en Instagram?
Cuando te mencionen o te etiqueten en una historia, aparecerá mágicamente en tu DM de esa persona. Solo tienes que hacer clic en "Añadir publicación a mi historia" y accederás al modo de edición de historias, donde podrás volver a compartirla. Así de fácil.
Instagram story deutsch
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, instantáneas de segundos de la vida de la gente que se comparten en Instagram durante solo 24 horas.
Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero durante 24 horas. Con la interfaz de usuario actual de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.
Tus Historias de Instagram se publican por separado de tu contenido en el feed. Aunque es posible que conozcas los conceptos básicos para compartirlas, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible durante un máximo de 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.
Si los editores están tratando de aumentar la conciencia de marca, aumentar el tráfico a los vídeos o boletines de noticias fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece y que infunde voz de marca y personalidad sin ocupar demasiado de la capacidad de atención cada vez menor del usuario medio.
Visor de historias de Instagram
Instagram te ofrece varias formas diferentes de añadir varias fotos a la vez a una Historia de Instagram. Después de todo, a veces una sola foto no es suficiente para contar tu historia. Tanto si estás reuniendo un grupo de fotos familiares, preparando las fotos de las vacaciones o programando una publicación de Instagram para tu pequeña empresa o un lanzamiento de marketing, existe un método para agrupar varias imágenes según tus necesidades. Puedes seleccionar hasta 10 fotos y vídeos del carrete de tu cámara, que se subirán a tu Historia como 10 diapositivas separadas. También puedes colocar varias fotos en la misma diapositiva a modo de stickers, crear un collage con la función de diseño integrada en Instagram o incluso recurrir a aplicaciones de terceros.
Añadir varias fotos a una Historia de InstagramLa forma más sencilla de añadir varias fotos a una Historia de Instagram es utilizar el botón Seleccionar para elegir hasta 10 fotos y vídeos que se reproducirán uno tras otro, como una presentación de diapositivas. 1. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir la página Historias.2. Toca el icono de foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Carrete.3. Toca Seleccionar y, a continuación, elige hasta 10 fotos y vídeos, y cada uno se convertirá en su propia cara en tu Historia. A continuación, toca la flecha de la parte inferior derecha de la pantalla para continuar.
Cómo hacer una historia de Instagram
Las Historias de Instagram se han convertido en un gran negocio. Se han hecho tan populares que el 83% de los profesionales del marketing afirman que tienen previsto utilizarlas para el marketing de influencers. Son fáciles de tocar y sensibles al tiempo, lo que las hace muy atractivas para el usuario medio de Instagram.
Pero si aún no le encuentras sentido a las Historias, lo entendemos. Por eso hemos elaborado esta guía detallada sobre cómo usar Instagram Stories. Sigue leyendo para saber cómo ver, crear y utilizar Instagram Stories para mejorar el marketing de Instagram de tu marca.
Las Historias actúan como una especie de presentación de diapositivas, en la que cada foto o vídeo subido a tu feed representa una nueva diapositiva. Las fotos se presentan durante siete segundos por defecto, mientras que los vídeos pueden durar hasta quince segundos.
Va más allá de conseguir que tu marca llegue al público adecuado. De hecho, estadísticas recientes de Instagram señalan que el 50% de los usuarios de Instagram han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Stories.
Ten en cuenta que la mayoría de las Historias de Instagram son improvisadas e informales, incluso de las marcas. Esto representa un marcado contraste con el contenido más "optimizado" o vendedor que podrías ver en tu feed principal.