Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como se sube una story a instagram

Índice
  1. Ideas para historias de Instagram
    1. Cómo hacer una historia de Instagram
    2. Cómo compartir una historia en instagram
    3. Cómo publicar un enlace en instagram story

Ideas para historias de Instagram

La primera vez que jugué con Instagram Stories, no pude averiguar cómo subir fotos o vídeos que ya había tomado. En su lugar, parecía que estaba obligado a disparar primero usando la aplicación de Instagram y subir desde allí.

Rápidamente, finalmente lo descubrí, y porque no es tan obvio, pensé que debía publicar sobre ello, ya que puede ayudar a algunos lectores que se preguntan lo mismo - ¿cómo publicar desde tu Camera Roll a una historia de Instagram?

Como alternativa, puedes deslizar el dedo hacia la derecha en tu línea de tiempo de Instagram, donde puedes elegir grabar un vídeo o hacer una foto. Pero lo que queremos hacer es abrir nuestra biblioteca de fotos. Para ello, basta con tirar de la pantalla hacia arriba y aparecerá un selector de imágenes en la parte inferior. También puedes tocar el icono de fotos de la parte inferior izquierda.

Cómo hacer una historia de Instagram

Las historias de Instagram de tiempo limitado son una gran herramienta de marketing para construir una marca, o pueden ser divertidas simplemente para compartir momentos con amigos y familiares. A continuación te explicamos cómo publicar una historia en Instagram y compartirla con los demás.

Las historias de Instagram son fotos o vídeos cortos que desaparecen al cabo de 24 horas (a menos que los añadas a tu perfil como destacados). A diferencia de las publicaciones normales, las historias carecen de ciertas funciones como botones de redes sociales y secciones de comentarios. Es posible volver a publicar historias de Instagram en las que estés etiquetado, siempre que el autor original permita compartirlas. Incluso puedes retransmitir en directo Instagram Stories con la función Instagram Live Video. Los usuarios que tengan 10.000 seguidores o más pueden añadir enlaces a sus Historias de Instagram.

Cada vez que publiques una historia de Instagram, aparecerá un anillo alrededor de tu foto de perfil. Cuando otros usuarios tocan tu foto de perfil, ven tu historia. Pero tu historia no es visible en la cuadrícula de tu perfil. Las historias aparecen en la parte superior de tu feed.

Si ves la foto de perfil de un amigo, tócala para ver su historia. Tu foto de perfil aparece en la parte superior de los feeds de tus amigos, así como junto a tus publicaciones y mensajes directos. Si tu historia incluye un hashtag o geotag, aparecerá en las búsquedas, a menos que hagas privada tu cuenta de Instagram.

Cómo compartir una historia en instagram

Las Historias de Instagram te permiten publicar para que tus seguidores puedan ver lo que está pasando, pero caducan a las 24 horas (a menos que, por supuesto, las añadas a tus Destacados de Instagram).Dentro de esa ventana, es posible compartir una historia de Instagram con otros -o volver a publicarla en tu propia historia-, pero hay algunas estipulaciones.Esto es lo que necesitas saber para compartir historias de Instagram.

Cómo compartir una historia de InstagramPara compartir la historia de Instagram de otra persona en tu propia historia, tendrás que estar etiquetado. Si no estás etiquetado en una historia, puedes compartirla a través de mensajes directos en Instagram, o copiar el enlace y compartirlo externamente a través de correo electrónico, texto u otra plataforma social.

Cómo compartir la historia de otra persona con la tuyaPuedes compartir la historia de otra persona con la tuya si te ha etiquetado y su cuenta es pública. Si su cuenta es privada, la historia no podrá ser vista por nadie que no siga a la persona que la publicó originalmente.Si no has sido etiquetado en la historia de otra persona, no podrás compartirla en la tuya. Para obtener más información, consulta nuestra guía sobre cómo volver a publicar una historia de Instagram.A continuación te explicamos cómo compartir otra historia en la tuya:1. Abre la aplicación Instagram en tu dispositivo Android o iOS. 2. Toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo publicar un enlace en instagram story

Volver a publicar historias en Instagram es una forma estupenda de mantener el interés de tu audiencia, contar una historia de marca más amplia y ganar credibilidad con contenido generado por los usuarios. Ya sea una cita que resuene con tu marca, una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o críticas favorables de tu producto/servicio, volver a publicar es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.

Dicho esto, la respuesta a la pregunta "cómo volver a publicar una historia en Instagram" no siempre es obvia. Puede que hayas visto una historia de alguien a quien no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o que se trate de una cuenta privada, o que tu amigo de negocios se haya olvidado de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es totalmente posible volver a publicar historias de Instagram.

Por el momento, no hay forma de volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando encuentres una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el avioncito que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo o, simplemente, haz clic en "Añadir publicación a tu historia". Voilà, ¡te encontrarás en modo edición de Instagram!

  Add link instagram story
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad