Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuanto cobrar por stories en instagram

Índice
  1. Instagram dinero por post
  2. ¿Cuánto deberías cobrar por una historia de Instagram?
  3. ¿Cuánto debo cobrar por un post y una historia de Instagram?
    1. Niveles de influencers en Instagram
    2. Calculadora de dinero de Instagram
    3. Cuánto vale mi cuenta de instagram

Instagram dinero por post

Muchos creadores con los que he trabajado en mi programa de coaching para influencers me han contado que se han pasado horas leyendo posts después de buscar en Google "Instagram influencer rates" o "how much to charge for an Instagram post" y que muchas veces no consiguen una respuesta clara para fijar sus tarifas y empezar a negociar justamente con las marcas.

Si has buscado ese término y has aterrizado aquí, estoy aquí para decirte que esta entrada del blog va a sumergirse de lleno en cuánto debes cobrar por tus publicaciones en redes sociales, ya sea por una publicación en Instagram, un video de TikTok, un pin de Pinterest y otras plataformas en las que puedas tener contenido solicitado.

Pero antes de empezar a profundizar, es esencial que primero conozcas los aspectos básicos para llegar al punto en el que compartirás tus tarifas con las marcas. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que dispones de un kit de medios para influencers y de que conoces los pormenores de las propuestas de colaboración remunerada. Si ya estás familiarizado, entonces desplázate hacia abajo y comienza a sumergirte en esta entrada del blog sobre cómo establecer tu tarifa para asociaciones patrocinadas.

¿Cuánto deberías cobrar por una historia de Instagram?

Precios de los influencers en Instagram

El costo promedio de 2021 para un post de Instagram fue de $ 1170 y $ 906 para una historia de Instagram. Si bien estas estimaciones son promedios de influenciadores, es útil predecir tu presupuesto. Las tarifas de los influencers deben basarse en el recuento de seguidores y la tasa de participación.

¿Cuánto debo cobrar por un post y una historia de Instagram?

Publicaciones en Instagram

Estos son los costes medios de un post de Instagram en 2021 por tipo de influencer: Nano-influencer: 25-$200. Microinfluencer: de 200 a 1.000 dólares. Influenciador medio: 1.000-3.000 dólares.

Niveles de influencers en Instagram

Las suscripciones de Instagram son la nueva función que permite a los creadores monetizar desde Instagram. Esta función ofrece contenido exclusivo y beneficios a sus seguidores más comprometidos por una cuota de suscripción mensual.

Los creadores ya pueden añadir un botón en su perfil que permita a sus seguidores comprar una suscripción mensual. De esta forma, como creador, tendrás unos ingresos predecibles, sostenibles y escalables procedentes de Instagram.

Por lo tanto, esta es una noticia masiva no solo para los grandes creadores de contenido en Instagram, sino también para los microinfluencers. Pueden empezar a recibir ingresos mensuales recurrentes con unos cuantos modelos de precios que van desde 0,99 dólares hasta 99,99 dólares. Recuerda que solo puedes activar un modelo y no puedes tener un sistema de niveles diferente.

Instagram Subscriptions es una función que permite a los creadores obtener ingresos mensuales recurrentes ofreciendo contenido exclusivo a sus seguidores más comprometidos. Sin embargo, es posible que este producto o función no esté disponible en todas las regiones.

Mediante compras dentro de la aplicación en dispositivos móviles, los seguidores pueden suscribirse a estas cuentas y acceder a contenidos premium por una cuota mensual. La gestión de las suscripciones es sencilla desde la aplicación de Instagram, lo que permite a los creadores de contenidos no deseados ofrecer una experiencia personalizada a sus suscriptores.

Calculadora de dinero de Instagram

Todos somos testigos de lo que está ocurriendo en las redes sociales en la nueva era de los creadores de contenidos o mega influencers y de cómo los influencers los utilizan para hacer fortuna. En 2023, el panorama del marketing de influencers ha evolucionado drásticamente, y el potencial de ganancias de todos los influencers se ha disparado. Todos esos momentos perfectos para una foto ahora se pueden capturar, compartir y monetizar fácilmente con un par de clics.

¿Tienes curiosidad por saber cuánto ganan los influencers de Instagram con sus publicaciones patrocinadas y contenidos de marca? No busques más; acompáñanos a descorrer el telón para desvelar los asombrosos ingresos de la élite de Instagram y explorar los factores que contribuyen a su lucrativo éxito.

El dinero de los influencers de Instagram depende de varios factores, como el número de seguidores, la tasa de participación, el nicho y los tipos de asociaciones que establecen con las marcas. Aquí tienes un desglose general del influencer medio y su tipo en función del número de seguidores:

La tasa depende de las habilidades de negociación del influencer, el tipo de colaboración y el presupuesto de las marcas para una campaña de marketing de influencers. Las estadísticas se acercan bastante al mismo informe de Statista que también vimos.

Cuánto vale mi cuenta de instagram

A todos nos gusta un poco de consistencia, especialmente en tiempos de incertidumbre. Ya sea diaria, semanal o mensualmente, una serie en directo consistente que entusiasme a tus seguidores aumentará tus posibilidades de éxito en Instagram Live. Sea cual sea tu idea para la sesión, inclinarte por contenido valioso que los miembros de tu audiencia suelen buscar viniendo de ti es probablemente la mejor opción para algo así.Nos vemos la próxima vezEstos son momentos perfectos para trabajar en tu contenido, así que ten en cuenta todo lo que te hemos enseñado hoy para tener una sesión en vivo exitosa. Salir en directo es una forma eficaz de fortalecer tu comunidad y apoyar su crecimiento. Así que ponte creativo porque ¡estaremos atentos!

  Mirar stories instagram anonimo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad