Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Formato stories instagram 2022

Índice
  1. Píxel de historia de Instagram
  2. Qué formato de imagen para Instagram Story?
  3. ¿Cuánto dura una Historia de Instagram?
    1. Instagram story zona segura
    2. Tamaño de la historia de Instagram
    3. Instagram story tamaño completo descargar

Píxel de historia de Instagram

Las Historias de Instagram se han convertido en un gran negocio. Se han vuelto tan populares que el 83% de los vendedores dijeron que planean usar Historias para el marketing de influencers. Son fáciles de tocar y sensibles al tiempo, lo que las hace muy atractivas para el usuario promedio de Instagram.

Pero si aún no le encuentras sentido a las Historias, lo entendemos. Por eso hemos elaborado esta guía detallada sobre cómo usar Instagram Stories. Sigue leyendo para saber cómo ver, crear y utilizar Instagram Stories para mejorar el marketing de Instagram de tu marca.

Las Historias actúan como una especie de presentación de diapositivas, en la que cada foto o vídeo subido a tu feed representa una nueva diapositiva. Las fotos se presentan durante siete segundos por defecto, mientras que los vídeos pueden durar hasta quince segundos.

Va más allá de conseguir que tu marca llegue al público adecuado. De hecho, estadísticas recientes de Instagram señalan que el 50% de los usuarios de Instagram han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Stories.

Ten en cuenta que la mayoría de las Historias de Instagram son improvisadas e informales, incluso de las marcas. Esto representa un marcado contraste con el contenido más "optimizado" o vendedor que podrías ver en tu feed principal.

Qué formato de imagen para Instagram Story?

Tamaños para las historias de Instagram.

Aunque las imágenes se pueden recortar y redimensionar manualmente para adaptarlas a una Historia, el tamaño recomendado es el modo de pantalla completa con un tamaño de contenido de 1080 px a 1920 px (con una relación de aspecto de 9:16).

¿Cuánto dura una Historia de Instagram?

Las fotos y los vídeos que compartas en tu Historia desaparecerán del feed, de tu perfil y de Direct al cabo de 24 horas, a menos que los marques como destacados. Ten en cuenta que también puedes guardar fotos y vídeos de tu Historia o compartir tu Historia en el Feed.

Instagram story zona segura

Instagram es una potencia.Este titán de las redes sociales tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales.Es más, las Historias de Instagram son un gran éxito.De hecho, las Historias de Instagram crecieron hasta los 500 millones de usuarios activos diarios en un par de años desde su lanzamiento, y ahora tiene más usuarios que su rival Snapchat Stories.

Si subes una imagen o un vídeo desde el carrete de tu cámara que no se ajusta a estas dimensiones de Instagram Stories, el contenido se recortará y se perderán algunas de tus imágenes. O bien, Instagram hará zoom en tu contenido, lo que resultará en una mala calidad.

Aunque puedes utilizar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.

Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos de gran tamaño porque contienen más píxeles. Pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en cargarse que los archivos de menor definición.

Cambiar a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto sigue considerándose alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.

Tamaño de la historia de Instagram

Según Shutterstock, los ingresos publicitarios de Instagram han aumentado drásticamente en los últimos años, sumando unos 26.000 millones en 2021, y se espera que sean de 33.000 millones en 2022, es decir, cuatro veces más que en 2018.

Esto convierte a Instagram en una de las principales plataformas de marketing para las empresas que intentan dirigirse a un público joven, moderno y global con sus productos y servicios. Debido a que hay tanto potencial de ganancias en IG, puedes apostar que las marcas compiten para sacar el mejor contenido publicitario que puedan crear.

Al mismo tiempo, el vídeo está en auge y se espera que su popularidad aumente en los próximos años. A finales de 2020, el 82% del tráfico mundial de Internet se lo llevará el streaming y la descarga de vídeo.

Instagram es un gran lugar para usar el marketing de video; Hootsuite informa que mil millones de personas usan Instagram cada mes, y 500 millones lo usan todos los días. Además, el 88% de estos usuarios vive fuera de Estados Unidos, y el 71% tiene menos de 35 años.

Además, en Instagram se publican 95 millones de fotos y vídeos al día. Por lo tanto, si utilizas Instagram como herramienta de tu plan de marketing, tendrás la oportunidad de llegar cada día a un vasto público internacional de jóvenes, que quieren ver tus contenidos de vídeo.

Instagram story tamaño completo descargar

Instagram es una plataforma ideal para compartir contenidos visuales. Además de fotos, también puedes subir vídeos para que tus seguidores conozcan mejor tu vida o tu negocio. En este artículo te explicamos qué formato de vídeo es el más adecuado para Instagram. También te mostramos qué especificaciones tiene Instagram para los vídeos.

Te recomendamos que utilices MP4, ya que los archivos MOV suelen dar problemas al subirlos. Además, el formato MP4 es un formato estándar compatible con la mayoría de dispositivos y programas. Si tienes un vídeo en otro formato, ¡no hay problema! Puedes convertirlo a MP4 con un programa de conversión gratuito.

Dependiendo de dónde se reproduzca el vídeo, se mostrará en formato horizontal (por ejemplo, en la alimentación) con una relación de aspecto de 4:5 o en formato vertical (formato de pantalla completa) con una relación de aspecto de 9:16. Sin embargo, las especificaciones difieren según el tipo de vídeo. A continuación encontrarás todas las especificaciones relevantes en función del tipo de vídeo.

Instagram Video combina los antiguos IGTV y vídeos In-Feed. Instagram Video es una función que te permite compartir vídeos más largos de hasta 60 minutos con tus seguidores o solo con amigos seleccionados. El botón de reproducción, que se encuentra en todos los perfiles, lleva directamente a todos los vídeos del usuario, excepto a Instagram Reels. Instagram Video es la opción adecuada para contenidos largos en Instagram, por ejemplo preguntas y respuestas.

  Mirar stories instagram anonimo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad