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How does instagram story views work

Índice
  1. Cómo ver post en instagram story
  2. ¿Quién encabeza las vistas de la historia?
  3. ¿Cuáles son los buenos puntos de vista de una historia?
    1. Cómo añadir view post en instagram story
    2. Hashtags en historias sinnvoll
    3. Funciones de las historias de Instagram

Cómo ver post en instagram story

A medida que crece la popularidad de los vídeos cortos, los Reels de Instagram han tenido un gran éxito entre los usuarios de las redes sociales. También ayuda que la plataforma haya estado dando prioridad a los Reels, con el algoritmo de Instagram favoreciéndolos sobre otros formatos de contenido y mostrándolos de forma más prominente en los feeds de la gente. Sin embargo, tres años después de que la compañía lanzara su respuesta a TikTok, Instagram sigue manteniendo en secreto los detalles sobre su uso. Sin embargo, nos las arreglamos para reunir algunas estadísticas de Instagram Reels que podrías encontrar relevantes para tu estrategia.Antes de entrar en las estadísticas de Instagram Reels, sin embargo, vamos a asegurarnos de que todos estamos en la misma página sobre qué es exactamente esta nueva característica de Instagram y cómo funciona para promover el engagement.16 Estadísticas clave de Instagram Reels que los profesionales del marketing deben conocer:

Instagram Reels es una nueva función de Instagram. Se lanzó el 5 de agosto de 2020 en 50 países. Puedes usarla para crear y compartir contenido de video de formato corto con tus seguidores. De forma similar a TikTok, puedes usarlo para grabar y editar vídeos de 15 segundos de duración. También puedes añadir efectos y sonidos. Si tienes una cuenta pública, también puedes compartir tus contenidos con el resto de la comunidad de Instagram a través de la página Explorar.

¿Quién encabeza las vistas de la historia?

En la parte superior suele estar la persona con la que más interactúas. Así que no puedes ver quién reacciona especialmente a tus contenidos.

¿Cuáles son los buenos puntos de vista de una historia?

Entre el 7% y el 10% es lo que necesitan los perfiles con 10.000 seguidores o más para obtener un "bien" por mi parte. A partir del 11%, empieza para mí la categoría "muy bueno". Para los perfiles con menos de 10.000 seguidores, califico entre el 10% y el 20% como "bueno". Para mí, todos los perfiles con una tasa de visualización de historias del 21% o más son "top".

Cómo añadir view post en instagram story

El algoritmo de Instagram siempre será una fuerza invisible que cambia la marea del Feed. Las actualizaciones anteriores del algoritmo social han sacudido el alcance orgánico de las marcas y han dejado a los profesionales del marketing luchando por entender los cambios y replantearse sus estrategias.

En esta guía, analizaremos el estado del algoritmo de Instagram tal y como lo conocemos. También nos sumergiremos en estrategias y tácticas específicas para asegurarnos de que estás maximizando tu alcance orgánico a medida que el algoritmo continúa evolucionando.

El algoritmo de Instagram es el conjunto de procesos que Instagram utiliza para entender lo que les gusta a los usuarios. La plataforma utiliza esta información para mostrar a las personas más de lo que les gusta mediante la predicción de qué contenido alguien encontrará interesante y atractivo.

Cada sección de Instagram tiene un algoritmo diferente que utiliza "señales" únicas -o información sobre la publicación, la persona que la publicó o el usuario- para predecir qué les gustará más a los usuarios y qué debería priorizarse en su Feed o Página Explorar.

Desde el momento en que publicas una entrada hasta la frecuencia con la que alguien "le gusta" tu contenido, todas estas señales se ponderan de forma diferente en cada parte de la plataforma para clasificar las entradas. Por ejemplo, al hacer clic en Historias, lo más probable es que la gente quiera ver contenido de sus amigos. Pero si navegan por Explorar, quieren ver algo nuevo.

Hashtags en historias sinnvoll

Hace dos años, Instagram hizo algo que parecía un poco desesperado: Copió el mejor producto de un competidor directo, e incluso le dio el mismo nombre. Las Historias de Snapchat se convirtieron de repente en Historias de Instagram.

También fue el reconocimiento público de que Instagram tenía un problema: las fotos y vídeos glamurosos por los que se había hecho famosa la aplicación eran ahora demasiado glamurosos. El listón de lo "digno de Instagram" estaba tan alto que sus usuarios empezaban a sentirse intimidados. La gente no escala montañas, ni come en restaurantes de lujo, ni hace fotos bonitas de sus vacaciones en la playa todos los días. Eso significaba que la gente tampoco publicaba en Instagram todos los días.

"El mayor problema [que tenía la gente] con Instagram es sentir la presión de compartir fotos realmente increíbles", dijo el CEO Kevin Systrom a Recode el verano pasado. "La gente quiere compartir realmente mucho más, pero no quieren que cuelgue en la pared de la galería".

Stories no salvó a Instagram -no necesitaba ser salvada-, pero no hay duda de que la supercargó. Instagram Stories ha atraído a más de 400 millones de usuarios diarios y ha cambiado la forma de compartir y consumir cosas en línea.

Funciones de las historias de Instagram

Instagram es una de las mejores aplicaciones cuando quieres compartir tus fotos y vídeos, y en los últimos dos años, el servicio propiedad de Meta ha mejorado mucho con la inclusión de nuevas y mejores funciones que no hacen más que mejorar toda la experiencia. Hace poco descubrimos que Instagram ha añadido silenciosamente una nueva función que te permite utilizar la cámara ultrawide de tu teléfono para hacer historias. Lamentablemente, la función no se menciona y, por lo tanto, muchas personas ni siquiera saben que existe. En este post, vamos a echar un vistazo a cómo utilizar una cámara ultra ancha en Instagram.

Ahora, lo bueno es que se puede utilizar una cámara ultra ancha en Instagram, tanto en iOS y Android. El único requisito aquí es que tu teléfono tenga un sensor ultrawide real, o no funcionará. No perdamos tiempo y echemos un vistazo a cómo usar una cámara ultra panorámica en Instagram.

Eso es todo, amigos. Así es como se puede seguir adelante y utilizar una cámara ultra ancha en Instagram. Recuerda que la función funciona tanto en vídeos como en fotos, y aparte de usar la cámara solo en tus Stories, también puedes hacerlo en tus Reels y Live. Por supuesto, la calidad puede ser diferente en función del dispositivo que estés utilizando, pero sigue siendo una buena característica que te permitirá capturar aspectos más amplios con facilidad.

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