Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Instagram stories icon png

Índice
  1. Descargar logotipo de Instagram
    1. Símbolo de historia de Instagram
    2. Logotipo de la historia de Instagram
    3. Icono de historia de Instagram svg

Descargar logotipo de Instagram

Este paquete incluye 21 archivos de plantilla de Instagram Highlight (1 Photoshop PSD maestro y 20 archivos PNG de iconos de Instagram destacados). Cada plantilla es fácil de personalizar y listo para ser utilizado para su perfil de Instagram. Estas plantillas de diseño son totalmente personalizables y compatibles con Adobe Photoshop. Estos aspectos más destacados de Instagram son ideales para los fotógrafos, diseñadores, empresarios creativos, o cualquier persona que quiera actualizar su Instagram de una manera elegante y profesional con hermosas cubiertas destacados Instagram! En esta colección encontrará: Para configurar destacados en su cuenta de Instagram, tendrá que seguir estas instrucciones paso a paso: Nota final: Debido a que el producto es una descarga instantánea, no puedo proporcionar reembolsos. Por favor, pregúntame cualquier duda que puedas tener antes de hacer una compra. ¿Tienes algún comentario o sugerencia? Házmelo saber. Siempre estoy buscando formas de mejorar mis productos. ¿Está utilizando CS4 o no está seguro de cómo funciona Photoshop? Póngase en contacto conmigo antes de comprar y yo estaré encantado de proporcionar una muestra para que usted pueda probar! Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarme un mensaje. Gracias por su compra.

Símbolo de historia de Instagram

¿Has visto las misteriosas superposiciones transparentes en las historias de Instagram? Hay muchas formas geniales de utilizar esta función. Es una forma muy divertida de hacer que las historias de Instagram destaquen y atraigan a tus seguidores. Te enseñamos cómo.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda en marketing.

Después de ganar el premio "Australasian Startup Founder of The Year" por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sydney para hacer crecer su propio negocio de software, y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.

RECOMENDADO PARA TI5 consejos probados para aumentar la participación en Instagram e impulsar las ventasJune 16, 202310 llamadas a la acción efectivas para tu página de enlace en la biografía de InstagramJune 8, 2023Consejos de fotografía de productos para transformar tus fotos de InstagramJune 7, 2023Cómo agilizar tu flujo de trabajo de Instagram Stories con la publicación automática y más alláMay 31, 2023

Logotipo de la historia de Instagram

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta PlatformsLanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 12 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) previo(s) [±]Android (Alpha)358.0.0.0.19 / 15 de octubre de 2022; hace 8 meses (2022-10-15)[1]Android (Beta)257.0.0.14.110 / 15 de octubre de 2022; hace 8 meses (2022-10-15)[1].

Instagram[a] es un servicio de redes sociales para compartir fotos y vídeos propiedad de la empresa estadounidense Meta Platforms. La aplicación permite a los usuarios subir archivos que pueden ser editados con filtros y organizados por hashtags y etiquetado geográfico. Las publicaciones pueden compartirse públicamente o con seguidores previamente aprobados. Los usuarios pueden explorar el contenido de otros usuarios por etiqueta y ubicación, ver los contenidos que son tendencia, dar a "Me gusta" en las fotos y seguir a otros usuarios para añadir su contenido a un feed personal[7].

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que los contenidos se enmarcaran solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para ajustarse al ancho de pantalla del iPhone de la época. En 2015, esta restricción se suavizó con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. En enero de 2019, 500 millones de personas utilizan Stories a diario[7].

Icono de historia de Instagram svg

Acércate a las personas y las cosas que te gustan. - Instagram desde MetaConéctate con tus amigos, comparte lo que estás haciendo o mira las novedades de otros usuarios de todo el mundo. Explora nuestra comunidad, donde puedes sentirte libre de ser tú mismo y compartirlo todo, desde tus momentos cotidianos hasta los mejores momentos de tu vida.Exprésate y conecta con tus amigos* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecen a las 24 horas, y dales vida con divertidas herramientas creativas.* Envía mensajes a tus amigos con Messenger. Comparte y conecta sobre lo que ves en Feed y Stories.* Crea y descubre vídeos cortos y entretenidos en Instagram con Reels.* Publica fotos y vídeos en tu feed que quieras mostrar en tu perfil.Aprende más sobre tus intereses* Mira vídeos de tus creadores favoritos y descubre nuevos contenidos a través de Instagram Video y Reels.* Inspírate con fotos y vídeos de nuevas cuentas en Explore.* Descubre marcas y pequeños negocios, y compra productos que sean relevantes para tu estilo personal.Algunas funciones de Instagram pueden no estar disponibles en tu país o región.Condiciones del servicio - https://help.instagram.com/581066165581870

  Travel songs for instagram stories
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad