Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como subir un link de youtube a instagram

Índice
  1. Enlace corto de youtube para instagram
    1. Compartir un vídeo de youtube en una historia de instagram
    2. Enlace de Youtube en la historia de Instagram
    3. Cómo compartir cortos de youtube en instagram

Enlace corto de youtube para instagram

Compartir vídeos de otros creadores ofrece a la audiencia de Instagram de tu cliente publicaciones frescas mientras tú trabajas en contenido original. Esto mantendrá los números de participación altos incluso si tu equipo de contenido está luchando por mantener la programación.

En unos segundos, SSYouTube mostrará las opciones de resolución y formato disponibles para el vídeo de YouTube. El nombre del archivo indica la anchura del vídeo en píxeles, mientras que la extensión indica su tipo de archivo.

Consejo: Si usas un iPhone, utiliza la herramienta de grabación de pantalla para guardar el vídeo de YouTube como un clip en tu dispositivo. Recorta la parte que muestra la herramienta de grabación de pantalla desactivada (consulta las instrucciones más abajo).

El editor de vídeo de iOS incluye varias herramientas para preparar el vídeo de YouTube descargado para Instagram. Recorta la duración del vídeo, aplica filtros, gira el clip o recórtalo para que coincida con una relación de aspecto específica.

Recuerda que también puedes subir un clip de YouTube descargado como una publicación de vídeo, que aparecerá en el feed de Instagram de tu cliente. También puedes subir el vídeo como un Reel de Instagram, que podrán descubrir otros usuarios a través de la pestaña de inicio de Instagram "Reels".

Compartir un vídeo de youtube en una historia de instagram

El vídeo ha sido uno de los contenidos más consumidos en Internet en los últimos años. YouTube siempre ha sido el lugar al que acuden los usuarios para ver clips cortos con los que matar el tiempo, entretenerse, aprender y también compartir su vida cotidiana. Junto con el aumento del interés por las plataformas de medios sociales, ahora la gente comparte un vídeo de YouTube en Instagram o crea el suyo propio en TikTok.

Si ya eres un YouTuber con un canal en funcionamiento y actualizaciones regulares, debería ser bastante fácil compartir tu vídeo en Instagram o en cualquier otro programa. En este caso, sólo tienes que comprobar los formatos de archivo compatibles en Instagram junto con la relación de aspecto.

Si quieres compartir un vídeo de YouTube en Instagram, primero tienes que cambiar el formato de archivo a MOV o MP4 y luego ajustar la relación de aspecto. Esto se puede hacer con cualquiera de los programas de edición de vídeo.

Sin embargo, ten en cuenta que hay un límite de duración para las publicaciones en Instagram. Todas las publicaciones de vídeo están limitadas a un mínimo de 3 segundos y un máximo de 10 minutos. Si tu vídeo dura más de 10 minutos, quizá sea mejor que lo cortes y hagas una serie de publicaciones separadas.

Enlace de Youtube en la historia de Instagram

Una de las cosas raras que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu sitio web e insertarla en un post de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.

Como sabes, 'Link in bio' se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de su perfil de Instagram, y cuando hacen clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

De esta forma, las cuentas de empresas y creadores pueden incluir stickers en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta regalo y Donar que llevarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir comida a domicilio, donar o comprar una tarjeta regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Indicaciones, Reservar, Comprar entradas, Iniciar pedido, Reservar y botones de correo electrónico o CTA de apoyo como Tarjetas de regalo, Pedir comida y opciones de Donar.

Cómo compartir cortos de youtube en instagram

No sólo su base de usuarios sigue creciendo constantemente, sino que además el algoritmo de Instagram dio un gran giro en 2022 para favorecer el contenido de vídeo. Según Hootsuite, solo el vídeo representa el 17,8 % de todas las publicaciones del Feed principal (y antes de que preguntes, ¡eso ni siquiera cuenta Reels! ¡O tu página Explorar!), por lo que todas las señales apuntan a un mayor enfoque en el vídeo que nunca.

La promoción cruzada es un poco diferente de la publicación cruzada: esta última significa simplemente que estás utilizando el mismo contenido de la misma manera que en otra plataforma. La promoción cruzada, sin embargo, utiliza parte del contenido existente como una especie de "teaser" para fomentar el tráfico hacia el contenido/plataforma original.

Si crees que tu marca se está estancando un poco en otra plataforma, Instagram es un lugar estupendo para ayudarte a llegar a nuevas audiencias. Dependiendo de lo bien que utilices los hashtags y otras funciones, así como de la calidad de los contenidos que publiques, podrás alcanzar desde un 1,2% (para cuentas con más de 200.000 seguidores) hasta un 5,4% para cuentas con más de 10.000 seguidores.

  No se que subir a instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad