Como subir un post en instagram con otra persona

Función de colaboración en Instagram
Instagram Collab, como su nombre indica, es una gran manera de colaborar con otros usuarios de Instagram tanto en publicaciones de Feed como en Reels, acreditando a ambas cuentas con la publicación en el timeline de Instagram y en Reels, haciendo que aparezca en ambas cuentas con likes y comentarios compartidos entre las dos.
Es perfecto para creativos, influencers y usuarios habituales de Instagram que comparten contenido, ya que no solo evita que publiques contenido idéntico al de tu colaborador, sino que también te ayudará a aumentar tu alcance, incrementando potencialmente tus seguidores y niveles de interacción.
Una vez que publiques el post, todos los colaboradores del mismo recibirán una notificación informándoles de la colaboración. Para aceptar, sólo tienen que tocar la notificación en el menú de notificaciones, tocar Revisar para ver la publicación y tocar Aceptar o Rechazar.
Lewis Painter es redactor sénior de Tech Advisor. Nuestro experto residente en Apple, Lewis cubre todo, desde el iPhone hasta los AirPods, además de una amplia gama de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y hardware de juegos. También lo encontrarás en el canal de YouTube de Tech Advisor.
Instagram collab post
¿Estás recibiendo el mensaje "Aún no puedo invitarte como colaborador" en Instagram? No eres el único. Es un problema común que muchos usuarios están enfrentando en estos días. Instagram collab te permite ser coautor de contenido con las cuentas de otros. Depende del creador original etiquetar otra cuenta como colaborador. La persona etiquetada tiene la opción de aceptar o rechazar esta solicitud. Pero aquí está la cosa - algunos usuarios no están recibiendo la opción de ser invitado como colaborador en Instagram.
Y si te estás preguntando cómo solucionar este problema, has aterrizado justo en el lugar correcto. Vamos a compartir algunas de las maneras más fáciles de superar este problema. Así que, sin más preámbulos, vamos a empezar con nuestro post.
Puede haber algún problema técnico que le impida utilizar esta función. En ese caso, simplemente borra la caché y reinicia la aplicación. Si eso no funciona, también puedes intentar desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo.
Instagram collab post erstellen
Instagram no sólo ofrece la posibilidad de compartir tus publicaciones en una historia de Instagram, sino que también te permite añadir fotos publicadas por tus amigos, influencers favoritos y otras cuentas que sigas. Esta función también puede ser útil para las marcas que quieren crear más engagement y mantener su cuenta de Instagram activa.Por razones de privacidad, esta opción sólo está disponible para las cuentas que han permitido compartir sus publicaciones. Si intentas compartir una publicación en tu historia de Instagram desde la cuenta privada de otra persona, la función no estará disponible. Si quieres compartir una publicación en tu historia de Instagram, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Cómo pueden utilizar las marcas la función de historias de InstagramAl igual que cualquier usuario de Instagram, las marcas pueden utilizar las historias para mantener su cuenta activa. Pero también puede ser una forma valiosa de compartir contenido entre bastidores y construir una relación más profunda con tu audiencia. Si creas un hashtag específico para tu marca, puedes encontrar publicaciones de personas que ya aman y utilizan tu producto o servicio. A continuación, puedes compartir esas publicaciones en tus historias para mantener a tu audiencia interesada y notificada sobre los movimientos de la marca. Con ello se consiguen dos cosas: mostrar la marca o el producto a un mayor número de usuarios de Instagram. En segundo lugar, permite a la marca mostrar contenido auténtico generado por el usuario que muestra cómo los productos pueden incorporarse a la vida cotidiana de un cliente.
Colaboración en Instagram publicación tras publicación
Instagram es la cuarta plataforma de redes sociales más popular, con más de 1,4 millones de usuarios activos mensuales. Si tu empresa aún no ha incorporado Instagram a su estrategia de redes sociales, no nos sorprende que te lo estés planteando ahora. Para ayudarte, hemos creado una guía paso a paso sobre cómo publicar en Instagram: Cómo crear tu pie de foto, cómo publicar cada tipo de contenido que Instagram admite y mucho más:
Para ello, dirígete a Instagram.com en tu ordenador de sobremesa y haz clic en el icono del signo +. Aparecerá una ventana emergente con un botón de carga o puedes arrastrar y soltar tu foto/vídeo en la pantalla. A continuación, sigue todos los pasos anteriores para publicar tu post.
Edita tu perfil, pulsa Información de empresa > Opciones de contacto > Añadir un botón de acción. Desde aquí, puedes elegir qué tipo de botón quieres añadir en función de cómo prefieras que tus clientes potenciales se pongan en contacto contigo o accedan a tus productos/servicios.