No se que subir a instagram
Instagram post ideas para negocios
Instagram es la cuarta red social más popular, con más de 1,4 millones de usuarios activos al mes. Si tu empresa aún no ha incorporado Instagram a su estrategia de redes sociales, no nos sorprende que te lo estés planteando ahora. Para ayudarte, hemos creado una guía paso a paso sobre cómo publicar en Instagram: Cómo crear tu pie de foto, cómo publicar cada tipo de contenido que Instagram admite y mucho más:
Para ello, dirígete a Instagram.com en tu ordenador de sobremesa y haz clic en el icono del signo +. Aparecerá una ventana emergente con un botón de carga o puedes arrastrar y soltar tu foto/vídeo en la pantalla. A continuación, sigue todos los pasos anteriores para publicar tu post.
Edita tu perfil, pulsa Información de empresa > Opciones de contacto > Añadir un botón de acción. Desde aquí, puedes elegir qué tipo de botón quieres añadir en función de cómo prefieras que tus clientes potenciales se pongan en contacto contigo o accedan a tus productos/servicios.
Inspiración post instagram
Desafortunadamente, si hay algo que he aprendido sobre Instagram, es que el contenido diario constante (a veces hasta 3 posts al día) es la única manera adecuada de hacer crecer una cuenta comprometida y próspera. Tengo meses en los que gano 1.000 seguidores en Instagram y luego hay otros meses en los que gano la mitad y siempre está en correlación directa con la cantidad de posts que he publicado ese mes. Tampoco tengo excusa como fotógrafo y alguien que tiene miles de fotos disponibles (a las que puedes acceder también en mi biblioteca gratuita de fotos de archivo aquí).
Es por eso que tengo 30 ideas de cosas que puedes publicar en Instagram hoy y todos los días durante un mes sin siquiera intentarlo o crear un verdadero "plan" en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es marcar o guardar esta entrada del blog en Pinterest como referencia. Adelante, anota la foto de arriba para más tarde - yo esperaré
Si quieres crear un tema en tu Instagram pero no tienes nada planeado, simplemente haz una foto de algo que tenga los colores de tu marca. Literalmente, cualquier cosa que encaje con tu tema servirá por un día. Puedes practicar haciendo esto una vez a la semana y ¡puede servirte para tu red de Instagram!
Cómo saber qué publicar en instagram
¿Tienes problemas con Instagram porque no puedes publicar el vídeo? Que sepas que no eres el único que tiene problemas con el bicho y que tampoco estás solo en esto. No es muy difícil de solucionar, lo cual es una buena noticia. No puedes publicar en Instagram por un motivo. Tienes que averiguar cuál es la causa del problema antes de poder solucionarlo. Una vez que sepas lo que está mal, no será difícil arreglarlo. Vamos a ver las mejores y más fáciles maneras que puedes hacer cuando no puedes publicar tus fotos bonitas en Instagram. Si una solución falla, prueba otra.
Hasta ahora, Instagram ha oído decir a las personas que no pueden publicar que se trata de un error. Sin embargo, normalmente no es culpa de Instagram, sino de tu teléfono. Por ejemplo, no podrás subir un vídeo a Instagram si tu conexión a Internet es deficiente o inexistente.
Las publicaciones de Instagram con vídeos son algunas de las más impresionantes, así que tiene sentido que cualquiera quiera subir su propia versión. Debido al diseño de Instagram, los vídeos tienen más posibilidades de ser vistos que las fotos típicas. Por lo tanto, elaborar un excelente plan de hashtags potencia la visibilidad y el alcance de los contenidos de vídeo, aumentando la probabilidad de que aparezcan en la pestaña "Descubrir". Tanto si se planifican para una publicación estándar, como si son un componente de la Historia de un usuario o de IGTV, todos los vídeos se suben a través de la aplicación de Instagram.
Cómo publicar en Instagram
La popularidad de Instagram está creciendo a pasos agigantados. Lejos quedan los días en que era simplemente una aplicación para compartir fotos. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales y 100 millones de publicaciones diarias, ahora es una de las plataformas de redes sociales y marketing más populares.
Elige un vídeo que quieras publicar en Instagram. Si el vídeo no es cuadrado, puedes utilizar el icono de la flecha para ajustarlo a la pantalla. De este modo, Instagram no lo recortará al formato cuadrado.
En el último paso, crea una buena descripción para tu vídeo de Instagram. Para que tu vídeo sea más fácil de encontrar, aprovecha la función de ubicación y los hashtags en la descripción. De esta forma, darás a más gente la oportunidad de encontrar el vídeo que has publicado en Instagram.
También puedes grabar un vídeo directamente desde Instagram y publicarlo directamente en el feed. Para ello, después de abrir la aplicación, haz clic en el signo + y cambia a "Vídeo". De este modo, podrás grabar el vídeo "en la vida real" y compartirlo con tu público al instante.