Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como ver el contenido compartido en instagram

Índice
  1. Instagram insights nicht verfügbar
    1. Instagram insights sehen
    2. Instagram insights escritorio
    3. Instagram insights aktivieren

Instagram insights nicht verfügbar

Instagram es una poderosa plataforma de medios sociales para ayudar a aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede llevar mucho tiempo y ser costoso compartir constantemente el contenido que necesitas para ver crecer tu compromiso a largo plazo, por lo que debes aprender cómo volver a publicar en Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más grandes del mercado. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, las marcas que incorporan este sitio a su estrategia de marketing pueden llegar a un público más amplio y ganar visibilidad más rápidamente que en otros canales de redes sociales.

Y con una audiencia así, es necesario publicar constantemente contenidos de alta calidad, pero eso puede requerir tiempo, esfuerzo y recursos que quizá no se ajusten a tu presupuesto por el momento. Dado que la mayoría de los profesionales del marketing publican entre 3 y 4 veces por semana, debería tener una reserva de contenidos para satisfacer la demanda.

Además, el contenido generado por el usuario (CGU) funciona excepcionalmente bien. De hecho, el 90% de los consumidores afirma que el contenido generado por el usuario influye más en sus decisiones de compra que los correos electrónicos promocionales e incluso que los resultados de los motores de búsqueda.

Instagram insights sehen

¿Quieres ver quién ha compartido tus publicaciones de Instagram en sus historias? No eres el único. Si tienes una cuenta de empresa o de creador de Instagram, es posible que exista una forma de ver quién ha vuelto a compartir tu publicación o carrete públicamente en las 24 horas posteriores a la publicación de tu foto o vídeo. Aunque la función Ver compartidos de historias no está disponible para las cuentas personales (ni siquiera para todas las cuentas profesionales), muchos usuarios pueden ver quién compartió sus publicaciones y carretes en historias consultando sus Insights. Aunque no puedas ver quién ha compartido tu contenido, sí que puedes ver el número de veces que se ha compartido. Te mostraremos cómo ver los insights de compartidos de Instagram en tu Android, iPhone y iPad. Desafortunadamente, si tienes una cuenta personal, no podrás ver estos datos a menos que actualices a una cuenta profesional.

Instagram insights escritorio

Tus análisis de Instagram te proporcionan información sobre el rendimiento específico de tu cuenta, que luego sirve de base para tu estrategia. Pero no basta con observar el rendimiento de tu marca para adelantarte a la competencia. Debes seguir de cerca las estadísticas de Instagram para estar al tanto de las tendencias que conforman el panorama de marketing de la plataforma. Esto te proporcionará la información que necesitas para anticiparte a los cambios y ajustar tu estrategia.

Según el índice de Sprout Social, Instagram se encuentra entre las "tres grandes" plataformas de redes sociales. El 49 % de los consumidores y el 59 % de los profesionales del marketing tienen previsto utilizarla en los próximos 12 meses, por lo que no puedes permitirte no prestar atención a las estadísticas clave de la plataforma.

Según DataReportal, el 69,7% de los usuarios utiliza Instagram para publicar o compartir fotos y vídeos. Esto la convierte en la principal actividad de la plataforma, lo que indica el deseo de los usuarios de ser creativos y expresarse.

En los últimos dos años, plataformas basadas en vídeo como YouTube y TikTok se han convertido en un gran éxito entre los usuarios de las redes sociales. Al mismo tiempo, la gente sigue pasando mucho tiempo en Instagram. Los adultos estadounidenses pasan unos 30,1 minutos al día utilizando la plataforma.

Instagram insights aktivieren

Ya sea para ponerte al día con tus amigos o para explorar intereses comunes, conectar con los demás es la razón por la que la gente viene a Instagram. Hoy presentamos varias actualizaciones para ayudarte a sentirte más cerca de las personas que te importan.

Estamos empezando a lanzar Notas, una nueva forma de compartir tus pensamientos y ver qué están haciendo tus amigos. Las notas son mensajes breves de hasta 60 caracteres en los que sólo se utiliza texto y emojis. Para dejar una nota, ve a la parte superior de tu bandeja de entrada, selecciona los seguidores a los que sigues o las personas de tu lista de Amigos íntimos, y tu nota aparecerá en la parte superior de su bandeja de entrada durante 24 horas. Las respuestas a las notas llegarán como DMs a su bandeja de entrada.

Durante las pruebas, nos dimos cuenta de que a la gente le gustaba tener una forma ligera y sencilla de compartir lo que piensa e iniciar conversaciones. Desde pedir recomendaciones hasta compartir lo que están haciendo, las Notas ofrecen a la gente una forma casual y espontánea de expresarse y conectar con los demás.

A la gente le gusta compartir lo que ocurre a lo largo del día en Stories, desde lo más destacado hasta los momentos más cotidianos. Estamos probando nuevas funciones en Historias para ayudar a la gente a compartir más fácilmente de forma espontánea y divertida para ayudar a crear conexiones aún más fuertes con los amigos.

  Como ver las reproducciones de un reel en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad