Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como colgar en instagram un video de youtube

Índice
  1. Youtube snippet to instagram
  2. ¿Puedes publicar un vídeo de YouTube en Instagram?
  3. ¿Por qué no puedo compartir un vídeo de YouTube en Instagram?
  4. ¿Qué aplicación convierte vídeos de YouTube a Instagram?
    1. Youtube canción instagram historia
    2. Youtube link instagram bio
    3. Subir video instagram

Youtube snippet to instagram

¿Te estás preguntando si puedes publicar un vídeo de YouTube en Instagram? Pues estás en el lugar adecuado. A medida que Instagram se aleja cada vez más de las fotos y apoya el uso de vídeos, los creadores se preguntan si su trabajo es cada vez más fácil o más difícil.

Es cierto que Instagram fue en su día una plataforma para compartir fotos, pero los últimos anuncios procedentes de la sede central sugieren lo contrario. De hecho, el equipo de la aplicación Instagram ha confirmado recientemente que la plataforma "ya no es una aplicación para compartir fotos".

Así es, es hora de desempolvar la videocámara y ponerse a grabar. Y con más de 500 millones de usuarios activos cada día, tendrás que estar al día de las últimas novedades para mantenerte a la cabeza de Instagram.

Desde que Instagram apostó por el vídeo y lanzó IGTV, la aplicación creció exponencialmente. Pero después de que IGTV se retirara a finales de 2021, Instagram creó una nueva oferta de vídeo consolidada para creadores y marcas. Además, la respuesta de Instagram a TikTok (Reels) ha entrado en escena y se ha disparado con una popularidad alucinante.

¿Puedes publicar un vídeo de YouTube en Instagram?

Sí, puedes compartir vídeos de YouTube en Instagram. La función de compartir de la aplicación nativa te permite compartir un enlace de vídeo de YouTube como mensaje directo (DM). También puedes copiar el enlace de YouTube y pegarlo en una publicación como pie de foto.

¿Por qué no puedo compartir un vídeo de YouTube en Instagram?

Si quieres compartir el vídeo real de YouTube en una historia de Instagram, tendrás que descargarlo primero en tu dispositivo. Sin embargo, YouTube no tiene esta funcionalidad, ni permite a los usuarios descargar vídeos que no poseen.

¿Qué aplicación convierte vídeos de YouTube a Instagram?

VEED es un potente software de edición de vídeo en línea que te permite hacer mucho más que convertir vídeos de YouTube a Instagram. Incluye todas las herramientas de edición de vídeo que puedas necesitar para crear vídeos de alta calidad y aspecto profesional.

Youtube canción instagram historia

(1) Conceptos básicos sobre los vídeos de YouTube e Instagram(2) Cómo publicar tu vídeo de YouTube en Instagram a través de IGTV en 3 sencillos pasos(3) Cómo promocionar tus vídeos de YouTube a través de las historias de Instagram(4) BONUS: Ideas de vídeos de YouTube que mejor funcionan en Instagram

Por desgracia, no puedes publicar directamente tus vídeos de YouTube en Instagram tal cual. Hay 2 razones principales para ello: la longitud del vídeo y la relación de aspecto. Veamos cómo funcionan y cómo puedes superar estos problemas.

Instagram solo te permite subir vídeos de entre 3 y 15 segundos a tu feed o historias y vídeos de 10 minutos de duración a IGTV. Si quieres utilizar tu vídeo de YouTube para Instagram, tu mejor opción sería subirlo a IGTV, donde tienes un límite de tiempo más largo. Puedes aprovechar formatos más cortos como las historias de Instagram para publicar teasers y promos de tus nuevos vídeos.

Los vídeos de YouTube tienen una relación de aspecto de 16:9 (horizontal), pero los vídeos de IGTV suelen tener una relación de aspecto de 9:16 (vertical). Intenta publicar un vídeo de YouTube directamente en IGTV, y tu vídeo tendrá espacios negros en la parte superior e inferior.

Compartir vídeos de otros creadores ofrece a la audiencia de Instagram de tu cliente publicaciones frescas mientras tú trabajas en contenido original. Esto mantendrá los números de participación altos, incluso si tu equipo de contenido está luchando para cumplir con el calendario.

En unos segundos, SSYouTube mostrará las opciones de resolución y formato disponibles para el vídeo de YouTube. El nombre del archivo indica la anchura del vídeo en píxeles, mientras que la extensión indica su tipo de archivo.

Consejo: Si usas un iPhone, utiliza la herramienta de grabación de pantalla para guardar el vídeo de YouTube como un clip en tu dispositivo. Recorta la parte que muestra la herramienta de grabación de pantalla desactivada (consulta las instrucciones más abajo).

El editor de vídeo de iOS incluye varias herramientas para preparar el vídeo de YouTube descargado para Instagram. Recorta la duración del vídeo, aplica filtros, gira el clip o recórtalo para que coincida con una relación de aspecto específica.

Recuerda que también puedes subir un clip de YouTube descargado como una publicación de vídeo, que aparecerá en el feed de Instagram de tu cliente. También puedes subir el vídeo como un Reel de Instagram, que podrán descubrir otros usuarios a través de la pestaña de inicio de Instagram "Reels".

Subir video instagram

¿Te has fijado alguna vez en la tendencia de que la gente dedica más tiempo a los contenidos de vídeo que a leer blogs? En realidad, la diversidad de los vídeos de YouTube lo convierte en un valioso recurso para profesionales altamente cualificados, así como en una fuente inagotable de entretenimiento.

Por eso, compartir un vídeo de YouTube en Instagram puede ser beneficioso para emprendedores, empresarios y personas que buscan una forma de divertir a sus seguidores de Instagram. En este artículo, vamos a explicarte todos los pasos necesarios para publicar un vídeo de YouTube en Instagram.

El tutorial en vídeo que encontrarás a continuación te mostrará información detallada sobre cómo editar vídeos para Instagram con Filmora en tu ordenador, ya que te permite editar vídeos con relación de aspecto 1:1, 9:16, 16:9 y 4:3.

Compartir vídeos de YouTube en Instagram directamente aún no es posible y, por ese motivo, si quieres incluir vídeos de YouTube en tu Instagram tendrás que seguir un proceso de tres pasos. Sin embargo, este proceso es bastante sencillo, aunque algunos métodos pueden ser más complejos que otros y requerir que dediques una cantidad de tiempo considerable a descargar y editar los archivos que quieres compartir en tu cuenta de Instagram.

  Story instagram video youtube
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad