Como compartir un video de youtube en instagram stories

Youtube link auf instagram teilen
Además, estas características abren una puerta para ganar a través de la publicación de contenidos. Tanto si ganas con Instagram como si lo utilizas con fines recreativos, necesitas compartir vídeos en tu Instagram. Así que, sin más preámbulos, pasemos al tema.
Desde el lanzamiento de Instagram, su crecimiento no se ha detenido, aunque es complicado guiar a los usuarios desde esta plataforma a una página web a través de un enlace. El problema son las restricciones a la hora de incluir enlaces en todos los posts o stories.
Si aún no sabes cómo poner un enlace de YouTube en Instagram, no te preocupes; a lo largo de este artículo te explicaremos todo lo que debes hacer para que tus seguidores de Instagram vayan directamente a tu cuenta de YouTube y así aumentar el tráfico de seguidores rápidamente.
Ahora que ya sabes cómo compartir un enlace de YouTube en tu biografía de Instagram, es hora de entender cómo colocarlo en tus historias. Si bien es cierto que no puedes compartir un enlace de YouTube en las historias de Instagram si tienes menos de 10.000 seguidores, aquí tienes otra forma de compartir tu vídeo.
Cómo poner un vídeo de YouTube en tu historia de Instagram?
Abre la aplicación Instagram y crea una nueva historia. Para ello, toca el icono del signo más y selecciona "Historias" en el menú inferior. Toca el icono de la galería en la esquina inferior izquierda de la pantalla y busca el vídeo de YouTube editado. Ya está, ya puedes compartir un vídeo de YouTube en tu cuenta de Instagram.
¿Se pueden compartir vídeos de YouTube en Instagram?
Para publicar un vídeo de YouTube en Instagram, tienes que descargar el vídeo que quieres compartir, ajustarlo a los requisitos de Instagram y luego subirlo. Puedes descargar vídeos de YouTube a través de diferentes métodos.
Youtube-video auf instagram story teilen iphone
Instagram se ha convertido en la red social de moda para compartir momentos memorables con tus seres queridos. Hay millones de usuarios conectados globalmente y construyendo relaciones duraderas. Ayuda a los más jóvenes a conectar a pesar de las distancias. ¿Habías pensado alguna vez en descubrir cómo compartir un enlace de YouTube en la historia de Instagram? ¿Es posible realizar esta acción en tu cuenta de Instagram? Los enlaces de YouTube publicados en las historias de Instagram llegan rápidamente a los usuarios. Puedes utilizarlo tanto para uso profesional como personal.
La mayoría de los enlaces de YouTube en el muro de historias de Instagram son vídeos promocionales de productos para atraer tráfico a sus páginas web. Como usted sabe que Instagram es una plataforma común que ofrece soluciones para una amplia gama de actividades que van desde la conexión de personas para comprar productos de moda en sus puertas. Estas características añaden comodidad a los usuarios. En este artículo, usted aprenderá las limitaciones asociadas con esta característica y las mejores maneras de publicar el enlace de YouTube en la historia de Instagram.
Casi un tercio de los usuarios de Instagram hacen uso de estos enlaces de YouTube para promover sus marcas y por lo tanto existen limitaciones para el uso de esta función en la plataforma Instagram. Es imposible compartir un enlace directamente en la historia de Instagram. Los requisitos son que debes tener un perfil de empresa o al menos tener 10K seguidores. Si puedes cumplir con estos dos criterios, entonces puedes proceder con la acción de publicar sin problemas.
Cómo publicar un vídeo de youtube en instagram
Compartir vídeos de otros creadores ofrece a la audiencia de Instagram de tu cliente publicaciones frescas mientras tú trabajas en contenido original. Esto mantendrá los números de participación altos incluso si tu equipo de contenido está luchando por cumplir con el cronograma.
En unos segundos, SSYouTube mostrará las opciones de resolución y formato disponibles para el vídeo de YouTube. El nombre del archivo indica la anchura del vídeo en píxeles, mientras que la extensión indica su tipo de archivo.
Consejo: Si usas un iPhone, utiliza la herramienta de grabación de pantalla para guardar el vídeo de YouTube como un clip en tu dispositivo. Recorta la parte que muestra la herramienta de grabación de pantalla desactivada (consulta las instrucciones más abajo).
El editor de vídeo de iOS incluye varias herramientas para preparar el vídeo de YouTube descargado para Instagram. Recorta la duración del vídeo, aplica filtros, gira el clip o recórtalo para que coincida con una relación de aspecto específica.
Recuerda que también puedes subir un clip de YouTube descargado como una publicación de vídeo, que aparecerá en el feed de Instagram de tu cliente. También puedes subir el vídeo como un Reel de Instagram, que podrán descubrir otros usuarios a través de la pestaña de inicio de Instagram "Reels".
Youtube-video in instagram story teilen
Cuando te desplazas por tu feed de Instagram o por la página de exploración de tu dispositivo móvil (iPhone, Android, el que sea), los vídeos de Instagram pueden captar y mantener la atención de una forma que otras plataformas de redes sociales no pueden. Se trata de ver cómo un vídeo cobra vida en medio de la cuadrícula estática de Insta, como ojos que se mueven en un cuadro. Estas son algunas de las ventajas de la promoción multiplataforma:
Pero Instagram permite diferentes longitudes y utiliza diferentes relaciones de aspecto, dependiendo de cómo publiques el vídeo. Instagram recortará tu vídeo automáticamente para adaptarlo a su relación de aspecto, lo que puede afectar negativamente a la calidad del vídeo. La plataforma también lo hace con las fotos.
Con la ayuda de algunas excelentes aplicaciones en línea, puedes publicar vídeos de YouTube en Instagram, incluso si no lo tienes en tu disco duro. (Esta guía sólo te explica cómo hacerlo. Tendrás que gestionar los permisos con los propietarios del contenido por tu cuenta).
Dado que Instagram utiliza relaciones de aspecto orientadas al retrato, deberás reducir o recortar el vídeo para que quepa. Instagram lo hará automáticamente, pero los resultados no suelen ser buenos. Suele perjudicar la calidad. La mayoría de los editores de vídeo de la tienda de aplicaciones te ayudarán a cambiar el tamaño conservando la calidad.