Como comparto video de youtube en instagram

Compartir un vídeo de youtube en una historia de instagram
La mitad de la gracia de los divertidísimos vídeos de YouTube es compartirlos. Y claro, puedes enviar un enlace a tus amigos. Pero, ¿qué pasa con la gente que te sigue en Instagram? Aunque puede que no sea un proceso totalmente fluido, puedes hacerlo desde tu iPhone. Y lo más probable es que, si has encontrado este artículo, eso signifique que también quieres compartir un vídeo de YouTube a Instagram. No te preocupes. Sigue leyendo este artículo y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram.
La respuesta corta es: sí, puedes compartir un vídeo de YouTube en Instagram. Sin embargo, actualmente no hay una forma nativa de hacerlo, excepto compartirlo a través de mensajes directos, lo que significa que tendrás que descargar el vídeo en tu teléfono y luego subirlo a Instagram.
Coger un vídeo de YouTube y publicarlo en Instagram es un proceso razonablemente sencillo, pero no deja de ser un proceso. Hay tres pasos principales para volver a compartir un vídeo y, con suerte, si procedes paso a paso, todo irá sobre ruedas.
Si eres una persona con más de 10.000 seguidores en Instagram (es decir, una persona influyente en Instagram), tendrás activada en tu cuenta la función exclusiva "Deslizar hacia arriba". Eso significa que puedes publicar una Historia que permita a tus seguidores deslizar hacia arriba para llevarlos a otra página web.
Youtube link in instagram story deutsch
(1) Conceptos básicos sobre los vídeos de YouTube e Instagram(2) Cómo publicar tu vídeo de YouTube en Instagram a través de IGTV en 3 sencillos pasos(3) Cómo promocionar tus vídeos de YouTube a través de las historias de Instagram(4) BONUS: Ideas de vídeos de YouTube que funcionan mejor en Instagram
Por desgracia, no puedes publicar directamente tus vídeos de YouTube en Instagram tal cual. Hay 2 razones principales para ello: la longitud del vídeo y la relación de aspecto. Veamos cómo funcionan y cómo puedes superar estos problemas.
Instagram solo te permite subir vídeos de entre 3 y 15 segundos a tu feed o historias y vídeos de 10 minutos de duración a IGTV. Si quieres utilizar tu vídeo de YouTube para Instagram, tu mejor opción sería subirlo a IGTV, donde tienes un límite de tiempo más largo. Puedes aprovechar formatos más cortos como las historias de Instagram para publicar teasers y promos de tus nuevos vídeos.
Los vídeos de YouTube tienen una relación de aspecto de 16:9 (horizontal), pero los vídeos de IGTV suelen tener una relación de aspecto de 9:16 (vertical). Intenta publicar un vídeo de YouTube directamente en IGTV, y tu vídeo tendrá espacios negros en la parte superior e inferior.
Enlace para compartir en Instagram
A primera vista, no parece lo correcto. Instagram y YouTube son, por su diseño, plataformas de medios sociales claramente diferentes: la primera favorece las fotos en una relación de aspecto 1:1, mientras que la segunda es principalmente una plataforma para compartir vídeos.
La mayoría de los internautas acceden a Internet a través de teléfonos móviles. Un número significativo de ellos son adolescentes y adultos jóvenes que utilizan Instagram casi a diario. El meteórico ascenso de TikTok ha demostrado que el nicho de los vídeos de corta y media duración es lucrativo y aún no está explotado.
Con tantas cosas de las que ocuparse, puede que para la mayoría de la gente no tenga mucho sentido publicar vídeos de YouTube en Instagram. A menos que seas un creador o una marca, en cuyo caso hay mucho en juego. En la mayoría de los casos, la coherencia, la cantidad y la calidad son cruciales para tu éxito.
Como creador o marca, conseguir que tu contenido llegue a un público más amplio es, comprensiblemente, una prioridad absoluta. ¿Qué mejor manera de conseguir más visitas en tus canales de YouTube que crear expectación entre tus espectadores en otras plataformas?
Enlace Youtube en instagram reel
Al desplazarte por tu feed de Instagram o por la página de exploración de tu dispositivo móvil (iPhone, Android, el que sea), los vídeos de Instagram pueden captar y mantener la atención de una forma que otras plataformas de redes sociales no pueden. Se trata de ver cómo un vídeo cobra vida en medio de la cuadrícula estática de Insta, como ojos que se mueven en un cuadro. Estas son algunas de las ventajas de la promoción multiplataforma:
Pero Instagram permite diferentes longitudes y utiliza diferentes relaciones de aspecto, dependiendo de cómo publiques el vídeo. Instagram recortará tu vídeo automáticamente para adaptarlo a su relación de aspecto, lo que puede afectar negativamente a la calidad del vídeo. La plataforma también lo hace con las fotos.
Con la ayuda de algunas excelentes aplicaciones en línea, puedes publicar vídeos de YouTube en Instagram, incluso si no lo tienes en tu disco duro. (Esta guía sólo te explica cómo hacerlo. Tendrás que gestionar los permisos con los propietarios del contenido por tu cuenta).
Dado que Instagram utiliza relaciones de aspecto orientadas al retrato, deberás reducir o recortar el vídeo para que quepa. Instagram lo hará automáticamente, pero los resultados no suelen ser buenos. Suele perjudicar la calidad. La mayoría de los editores de vídeo de la tienda de aplicaciones te ayudarán a cambiar el tamaño conservando la calidad.