Como puedo subir un video largo a instagram

Instagram larga historia en vídeo
Instagram se diseñó como una plataforma móvil, y la aplicación ha pasado por una actualización tras otra hasta parecerse a la aplicación que ahora conoces y adoras. Está diseñada para que grabes y edites todo en tu teléfono.
Sin embargo, muchos productores de vídeo y anunciantes quieren crear contenido original con una configuración de cámara tradicional y edición de vídeo. Esto les permite capturar las mejores secuencias, controlar el audio e incluso añadir gráficos.
Ahora que Instagram permite a los creadores subir vídeos desde su escritorio y ofrece diferentes plataformas para alojar los vídeos (Reels, Feed, Story), hay varias formas de exportar el vídeo para darle la mejor vida posible.
Para subirlo a Instagram, el archivo de vídeo puede estar en tu teléfono o en tu ordenador. Debido a las recientes actualizaciones y mejoras de la aplicación, ahora puedes subir tu vídeo directamente a tu feed desde tu ordenador. Esto es importante para los editores, que ya no tienen que transferir los vídeos a sus dispositivos móviles.
Aquellos de vosotros que tengáis experiencia trabajando con Instagram recordaréis que el tamaño del lienzo era de 640 x 640. Mientras que esto se mantiene para móviles, Instagram puede subir vídeos directamente a tu feed desde tu ordenador. Si bien esto es válido para móviles, ahora Instagram se puede ver desde un ordenador de sobremesa a un tamaño máximo de 1080 x 1080.
Subir un vídeo largo a instagram
Instagram ha ido evolucionando a lo largo de todos estos años, adaptándose a las necesidades de sus usuarios y copiando algunas de las innovaciones de su competencia para no perder su posición en el mercado. De esta forma, Instagram nos permite subir contenidos muy diferentes, como imágenes, historias o vídeos. Sin embargo, lo que siempre ha caracterizado a Instagram Son sus límites. Al igual que existen limitaciones a la hora de subir imágenes en cuanto a relación de aspecto y resolución, con el vídeo ocurre lo mismo, ya que la red está diseñada para que solo podamos subir vídeos cortos. Sin embargo, eso se acabará cuando termines de leer este artículo en el que te explicaremos cómo puedes subir vídeos más largos a tu cuenta de instagram, ya sea a Stories o en tus propias publicaciones.
Originalmente, podías subir Stories con un máximo de 15 segundos. Era posible entrelazar varias historias si necesitabas publicar un vídeo un poco más largo, como explicaremos un poco más adelante. Sin embargo, desde finales de 2021, los vídeos de hasta 60 segundos no se cortan en segmentos, por lo que puedes subirlos directamente sin problemas (siempre que cumplas los requisitos para que esta funcionalidad esté activa en tu terminal).
Cómo publicar vídeos más largos en instagram story
Tu vídeo de Instagram es una publicación de vídeo tradicional que aparece en la página principal de tu perfil de Instagram. Tu vídeo de feed debe tener una duración de entre 3 segundos y 1 hora. No podrás publicar un vídeo en tu feed de Instagram si dura menos de 3 segundos y más de 1 hora.
Ahora, esta duración se ha aumentado de 15 segundos a 60 segundos. Así que si intentas subir algo que dure más de 60 segundos, tendrás que reducirlo a 60 segundos o menos para poder publicarlo en tu historia.
Para un vídeo de más de un minuto, puedes recortarlo tú mismo con la herramienta de recorte de Instagram, de forma similar a como recortamos el vídeo del feed anterior. Si tuvieras que grabar una historia de Instagram en directo en la aplicación, Instagram te permitiría grabar un solo vídeo de hasta 1 minuto de duración, en una sola toma.
Instagram live te permite emitir vídeos en directo durante un máximo de cuatro horas sin necesidad de volver a tomarlos. El vídeo en directo puede volver a publicarse en tu perfil si dura más de 15 minutos. Una vez alcanzado el límite de cuatro horas, puedes volver a emitir en directo durante otras cuatro horas, y así sucesivamente.
Carga de vídeos en Instagram
Si a veces subes vídeos a tus historias de Instagram, probablemente te hayas topado con la limitación de los 15 segundos. Esto significa que, independientemente de la duración del vídeo que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.
Hace poco me encontré con este problema al asistir a un partido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar en mi historia el himno nacional francés cantado por 80.000 personas, pensando que el límite era de un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de solo 15 segundos y que Instagram había recortado mi vídeo en más de dos tercios.
Fue entonces cuando empecé a buscar una aplicación que dividiera automáticamente los vídeos en segmentos de 15 segundos que pudieran subirse a una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera un clip continuo.
Hay montones de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunas son gratuitas. Otras son caras. Algunas literalmente intentan estafarte para que hagas una compra dentro de la aplicación, otras tienen marcas de agua y otras tienen niveles extremos de anuncios. Ninguna era perfecta, así que decidí que debíamos crear la nuestra, y así lo hicimos.